diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Justin Bieber
diego*el*jazzeño: hola agregen este correo es de una radio muy buena y diviertance radio.estrella@hotmail.com
Foro de Justin Bieber
diego*el*jazzeño: chatiemos vamos todos a chatear
Foro de Jonas Brothers
Nicky Jonatico: no le dire mi nombre pero diganme Nicky o Nicksito :) espero pasarla bien :)
Respuesta de diego*el*jazzeño: ok listo yo se que la pasaras bien
Foro de Sunny entre estrellas
ree_eenaamooraadaa!: quien le gusta mas:Sunny o Tawni!??! o Zora aunque no creo!!!
Respuesta de diego*el*jazzeño: sunny ovio
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: aqui esta mi emisora aver si puedo poner el chat
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: entren plis a este pops
Respuesta de me encantan los jonas brothers: vos estas reguistrado??????
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: no soy bueno haciendo blingees pero aqui hise uno
Respuesta de ilovenick..ludmy: jaja sta wenisimo!!
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: entren plis a este pops
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: musica.com a presentado daños por eso se quitara la paguin ATT: WEBMASTER recojamos 100 frimas socios el que tenga la frima 100 enviele esto a webmaster 1. lorina_mj 2. totto30stm 3. carol*de*carito 4. diego*el*jazzeño no se si es verdad pero yo si frimo uno nunca save.
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: fue muy dificil definir entre ustedes por que sus blingee estaban muy bueno por eso preparen otro y hay decidire
Siguiente Página














