kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien staaaaa?????????????
Respuesta de kmy27a : como estas?????
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien staaaaa?????????????
Respuesta de Yenii ~Alejate de mi...estas a: YOOOO xDD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien staaaaa?????????????
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.25....NARRADO POR NATHALIE al otro dia desperte en mi habitacion con un dolor de cabeza terrible, mire a bill que abrazado a mi mientras dormia. nathalie.buenos dias lindo bill.hola princesa nathalie.mmm... como dormiste? bill.muy bien, me duele la cabeza nathalie.a mi tambien bill.mirando su reloj-hoo no. nathalie.que ocurre? bill.hoy era la reunion con david,monique y los chicos nathalie.que? bill.para saber si cantamos la cancion o no nathalie.mi madre no me dijo nada sobre esto bill.pero era hoy nathalie.entonces vamos me bañe y me prepare, mientra bill me esperaba
Respuesta de celeste_tokita_lokita: jajaja xD si supieran que nathalie y bill son novios xD jajaja siguela!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola
Respuesta de kmy27a : perdon, me tngo q ir. te agrgo a amigos asi despues seguimos hablando.besos
Foro de Tokio Hotel
Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola
Respuesta de kmy27a : si,jaja cambiando d tma:tenes hermanos??
Foro de Tokio Hotel
Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola
Respuesta de kmy27a : el año pasado quise entrar en la unica escuela d musik q hay en neuquen y no pude. asi que segui practicando con la guitarra y cantando y hasta ahora voy bien. y lo pude hacer solita.jaja
Foro de Tokio Hotel
Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola
Respuesta de kmy27a : que lindo. yo este año salgo de la primaria y el q viene voy a la secundaria. ahi me gustaria poder formar una banda
Foro de Tokio Hotel
Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola
Respuesta de kmy27a : bye angel. que bueno. y que se siente tener una banda?
Foro de Tokio Hotel
Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola
Respuesta de kmy27a : en serio? y que tocaban?
Siguiente Página














