kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

8/7/2010|22:18

kmy27a : cap.26........... llegue a mi hotel y alli estaba fanny y hayley. nathalie.hola fanny.hola, que ocurre? hayley.si por que esa cara? nathalie.debemos llevarnos mejor o no se hace la cancion hayley.pero si se llevan bien fanny.demaciado bien hayley.que? nathalie.nada!.mirando a fanny con cara de asecina fanny.si,nada al rato en mi habitacion alguien toca a mi puerta nathalie.pase! hayley.hola amiga, te puedo preguntar algo? nathalie.que pasa? hayley.me estas ocultando algo? nathalie.porque lo dices? hayley.te conosco desde los cinco años. se cuando me ocultas algo natha

Foro de Tokio Hotel

pincesita-kaulitz: ay alguien k me aga compania??

8/7/2010|22:07

Respuesta de kmy27a : bien y vos??

Foro de Tokio Hotel

pincesita-kaulitz: ay alguien k me aga compania??

8/7/2010|22:00

Respuesta de kmy27a : holaaaa

Foro de Tokio Hotel

8/7/2010|01:20

kmy27a : mañana subo mi nove, cuando mis papas esten durmiendo la siesta.jiji byeeee

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : quien staaaaa?????????????

7/7/2010|21:01

Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: heheh ola kmi q cuentas???

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : quien staaaaa?????????????

7/7/2010|20:52

Respuesta de kmy27a : holaaaa

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : quien staaaaa?????????????

7/7/2010|20:46

Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: ola ai alguien aqui????

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : quien staaaaa?????????????

7/7/2010|20:18

Respuesta de kmy27a : que contas d nuevo??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : quien staaaaa?????????????

7/7/2010|20:07

Respuesta de kmy27a : bien, algo aburrida, jaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : quien staaaaa?????????????

7/7/2010|20:03

Respuesta de Yenii ~Alejate de mi...estas a: bnn ytu?


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...