kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.26........... llegue a mi hotel y alli estaba fanny y hayley. nathalie.hola fanny.hola, que ocurre? hayley.si por que esa cara? nathalie.debemos llevarnos mejor o no se hace la cancion hayley.pero si se llevan bien fanny.demaciado bien hayley.que? nathalie.nada!.mirando a fanny con cara de asecina fanny.si,nada al rato en mi habitacion alguien toca a mi puerta nathalie.pase! hayley.hola amiga, te puedo preguntar algo? nathalie.que pasa? hayley.me estas ocultando algo? nathalie.porque lo dices? hayley.te conosco desde los cinco años. se cuando me ocultas algo natha
Foro de Tokio Hotel
pincesita-kaulitz: ay alguien k me aga compania??
Respuesta de kmy27a : bien y vos??
Foro de Tokio Hotel
pincesita-kaulitz: ay alguien k me aga compania??
Respuesta de kmy27a : holaaaa
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : mañana subo mi nove, cuando mis papas esten durmiendo la siesta.jiji byeeee
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien staaaaa?????????????
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: heheh ola kmi q cuentas???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien staaaaa?????????????
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: ola ai alguien aqui????
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien staaaaa?????????????
Respuesta de kmy27a : que contas d nuevo??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien staaaaa?????????????
Respuesta de kmy27a : bien, algo aburrida, jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien staaaaa?????????????
Respuesta de Yenii ~Alejate de mi...estas a: bnn ytu?
Siguiente Página














