diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola bueno yo casi no me la pso en este foro pero creo que llego la hora de que si me llamo diego soy de bogota colombia tengo 17 años y lo unico que se cuando paso a este foro es que se dicen hermanos entonces me haceptan hermanos.
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: NOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE SERRRRR Q DESGRACIADOSSSSSSSS ASHHHH
Foro de Michael Jackson
gAbrielA!!!!: hablemos aqui sale a ver quien esta?? los adoro a todos
Respuesta de diego*el*jazzeño: ok conoscamen miren un pops que voy a poner
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de diego*el*jazzeño: olle es una pregunta y si como dije mil veces michael sera el rey pero hoy en hot music que la federacion de musica de inglatera dio la nueva lista de reys y pricipes del pop
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: ninguguno perdon diegoooooooooooooo PEROOO EL DIA EN Q PONGAN A ALGUNO DE ESOS DE ESA LISTA A TODOS PERDON CON LOQ VOY A DECIRRR YA ME ENOJEEEEEE ME LOS PASO ENTRE....... PERDON PERO EL UNICOO REY DEL POP ES MICHAEL JACKSON.............YYYYYYYY A ESA GENTE Q NO TIENE NADA Q ASER Q MEJOR DEJE ESTO ASIIIIII XQ MIKE SIEMPRE SERA EL REY
Foro de Michael Jackson
gAbrielA!!!!: hablemos aqui sale a ver quien esta?? los adoro a todos
Respuesta de diego*el*jazzeño: yo toy yo toy yo toy
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Foro de Demi Lovato
esther2000: quien creeis que va ganar el mundial yo españa claro pero digan porque?
Respuesta de diego*el*jazzeño: hola como estna
Foro de Justin Bieber
diego*el*jazzeño: hola agregen este correo es de una radio muy buena y diviertance radio.estrella@hotmail.com
Respuesta de Scratchko : MEJOR DICHO, ¿ES "MUSICA" LO QUE SE ESCUCHA EN TU RADIO?
Siguiente Página














