diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola bueno yo casi no me la pso en este foro pero creo que llego la hora de que si me llamo diego soy de bogota colombia tengo 17 años y lo unico que se cuando paso a este foro es que se dicen hermanos entonces me haceptan hermanos.
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: JAJ UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA JACKSONNN
Foro de Michael Jackson
gAbrielA!!!!: hablemos aqui sale a ver quien esta?? los adoro a todos
Respuesta de diego*el*jazzeño: lo vi en la tv y hablo un señor explicando eso y el pograma duro 1 hora el pograma se llama que pasa en la musica y la federacion de inglatera dijo que acaban de sacar esa lista asi que eson son los nuevos reys y reynas del pop yo no lo podia creer
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de diego*el*jazzeño: si luchemos por que nadie le arevate eso a michael.
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola bueno yo casi no me la pso en este foro pero creo que llego la hora de que si me llamo diego soy de bogota colombia tengo 17 años y lo unico que se cuando paso a este foro es que se dicen hermanos entonces me haceptan hermanos.
Respuesta de diego*el*jazzeño: gracias jajaja
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola bueno yo casi no me la pso en este foro pero creo que llego la hora de que si me llamo diego soy de bogota colombia tengo 17 años y lo unico que se cuando paso a este foro es que se dicen hermanos entonces me haceptan hermanos.
Respuesta de diego*el*jazzeño: a hola veronica
Foro de Michael Jackson
gAbrielA!!!!: hablemos aqui sale a ver quien esta?? los adoro a todos
Respuesta de diego*el*jazzeño: que? lo de los reys y princepes eso fue lo que salio pero para siempre el rey sera michael jackson gustele al quien le guste.
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola bueno yo casi no me la pso en este foro pero creo que llego la hora de que si me llamo diego soy de bogota colombia tengo 17 años y lo unico que se cuando paso a este foro es que se dicen hermanos entonces me haceptan hermanos.
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: HAIIIII HHOLAAAAAAA JAJA CLARO BIENVENIDOOOOOOO JAJAJA YO ME LLAMO VERONICAAAAAAAA
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de gAbrielA!!!!: nooooo no voy a aceptar esa estupida lista a ver acaso justin timberlake a echo tanto como michael jackson??? no verdad nisiquiera es un poco importante, asi q al diablo con esa maldita lista, michael se llevo el cargo de rey del pop a la tumba y asi lo seguira siendo por siempre ok
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de sassisa: eso jamas MICHAEL JACKSON SERA X SIEMPRE EL REY DEL POP NINGUN INVECIL LE QUITARA SU LUGAR NI NOSOTROS LOS VAMOS A DEJAR
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de diego*el*jazzeño: si yo tampoco lo creo
Siguiente Página














