diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de diego*el*jazzeño: como es el face
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola bueno yo casi no me la pso en este foro pero creo que llego la hora de que si me llamo diego soy de bogota colombia tengo 17 años y lo unico que se cuando paso a este foro es que se dicen hermanos entonces me haceptan hermanos.
Respuesta de diego*el*jazzeño: aja ok
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de sassisa: ENTREMOS AL FACE DE MIKE Y DEJEMOS Q TODOS LOS FAN DE MIKE SE COMUNIQUEN
Foro de Michael Jackson
gAbrielA!!!!: hablemos aqui sale a ver quien esta?? los adoro a todos
Respuesta de diego*el*jazzeño: si estoy enojado ellos diguieron que eso es lo definitivo hasta que uno de los nuevos reys y principes mueran por que dicen que el carjo de ray del pop no puede quedar basio tanto que el presenatdor de el canla hot music le dijo que por que michael jackson no sigue siendo el rey por que es una leyenda y el presidente de la federacion dijo que un muerto ya no puede hacer nada por la musica eso me puso re mal.
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de gAbrielA!!!!: sii debemos hacer algo todos eso no puede ser
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola bueno yo casi no me la pso en este foro pero creo que llego la hora de que si me llamo diego soy de bogota colombia tengo 17 años y lo unico que se cuando paso a este foro es que se dicen hermanos entonces me haceptan hermanos.
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: YO SOY TICA SOY DE COSTA RICAAAAAAA Y TENGO 16 Q VIVAN LOS TICOSSSSSSSS
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola bueno yo casi no me la pso en este foro pero creo que llego la hora de que si me llamo diego soy de bogota colombia tengo 17 años y lo unico que se cuando paso a este foro es que se dicen hermanos entonces me haceptan hermanos.
Respuesta de diego*el*jazzeño: a ok y tu veronica de donde eres y que edad
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola bueno yo casi no me la pso en este foro pero creo que llego la hora de que si me llamo diego soy de bogota colombia tengo 17 años y lo unico que se cuando paso a este foro es que se dicen hermanos entonces me haceptan hermanos.
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: clarooooo jaja casi no poongo mi nombre con tantas AAAAAA
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola bueno yo casi no me la pso en este foro pero creo que llego la hora de que si me llamo diego soy de bogota colombia tengo 17 años y lo unico que se cuando paso a este foro es que se dicen hermanos entonces me haceptan hermanos.
Respuesta de gAbrielA!!!!: ay claro q si bienvenido!!! yo me llamos asi como dice mi nick,tengo 14 años y soy de mexico
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola bueno yo casi no me la pso en este foro pero creo que llego la hora de que si me llamo diego soy de bogota colombia tengo 17 años y lo unico que se cuando paso a este foro es que se dicen hermanos entonces me haceptan hermanos.
Respuesta de diego*el*jazzeño: si super no jajaja
Siguiente Página














