kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERO ÚLTIMAMENTE ESTE FORO ESTA COMO MUERTO VACIÓ SIN VIDA OSEA SI LOS TOKIO NOS VIERAN SE DEPRIMIERAN(OMG HASTA PEGO) EN FIN CHICAS NO DEJEN EL FORO.

8/7/2010|22:56

Respuesta de kmy27a : yo kiero participar!!!!

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERO ÚLTIMAMENTE ESTE FORO ESTA COMO MUERTO VACIÓ SIN VIDA OSEA SI LOS TOKIO NOS VIERAN SE DEPRIMIERAN(OMG HASTA PEGO) EN FIN CHICAS NO DEJEN EL FORO.

8/7/2010|22:53

Respuesta de kmy27a : y quien se encarga de kda foto??? o sea como la elegimos???

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERO ÚLTIMAMENTE ESTE FORO ESTA COMO MUERTO VACIÓ SIN VIDA OSEA SI LOS TOKIO NOS VIERAN SE DEPRIMIERAN(OMG HASTA PEGO) EN FIN CHICAS NO DEJEN EL FORO.

8/7/2010|22:52

Respuesta de kmy27a : que una la suba todos los dias y que haya otra q este por si no la subio la encargada. me entienden?? jaja

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERO ÚLTIMAMENTE ESTE FORO ESTA COMO MUERTO VACIÓ SIN VIDA OSEA SI LOS TOKIO NOS VIERAN SE DEPRIMIERAN(OMG HASTA PEGO) EN FIN CHICAS NO DEJEN EL FORO.

8/7/2010|22:49

Respuesta de kmy27a : o sea quien se encargaria de subirla???????????

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERO ÚLTIMAMENTE ESTE FORO ESTA COMO MUERTO VACIÓ SIN VIDA OSEA SI LOS TOKIO NOS VIERAN SE DEPRIMIERAN(OMG HASTA PEGO) EN FIN CHICAS NO DEJEN EL FORO.

8/7/2010|22:49

Respuesta de kmy27a : siii. y cual seria?????????????

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERO ÚLTIMAMENTE ESTE FORO ESTA COMO MUERTO VACIÓ SIN VIDA OSEA SI LOS TOKIO NOS VIERAN SE DEPRIMIERAN(OMG HASTA PEGO) EN FIN CHICAS NO DEJEN EL FORO.

8/7/2010|22:45

Respuesta de kmy27a : siiiii, me parece buena idea!! :D

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : cap.26........... llegue a mi hotel y alli estaba fanny y hayley. nathalie.hola fanny.hola, que ocurre? hayley.si por que esa cara? nathalie.debemos llevarnos mejor o no se hace la cancion hayley.pero si se llevan bien fanny.demaciado bien hayley.que? nathalie.nada!.mirando a fanny con cara de asecina fanny.si,nada al rato en mi habitacion alguien toca a mi puerta nathalie.pase! hayley.hola amiga, te puedo preguntar algo? nathalie.que pasa? hayley.me estas ocultando algo? nathalie.porque lo dices? hayley.te conosco desde los cinco años. se cuando me ocultas algo natha

8/7/2010|22:43

Respuesta de brendyth: siguela xd esta muy buena

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERO ÚLTIMAMENTE ESTE FORO ESTA COMO MUERTO VACIÓ SIN VIDA OSEA SI LOS TOKIO NOS VIERAN SE DEPRIMIERAN(OMG HASTA PEGO) EN FIN CHICAS NO DEJEN EL FORO.

8/7/2010|22:39

Respuesta de kmy27a : tenes razon. hay que hacer algo!!!!!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : cap.26........... llegue a mi hotel y alli estaba fanny y hayley. nathalie.hola fanny.hola, que ocurre? hayley.si por que esa cara? nathalie.debemos llevarnos mejor o no se hace la cancion hayley.pero si se llevan bien fanny.demaciado bien hayley.que? nathalie.nada!.mirando a fanny con cara de asecina fanny.si,nada al rato en mi habitacion alguien toca a mi puerta nathalie.pase! hayley.hola amiga, te puedo preguntar algo? nathalie.que pasa? hayley.me estas ocultando algo? nathalie.porque lo dices? hayley.te conosco desde los cinco años. se cuando me ocultas algo natha

8/7/2010|22:25

Respuesta de pincesita-kaulitz: waaa linda fick!!! hehe

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : cap.26........... llegue a mi hotel y alli estaba fanny y hayley. nathalie.hola fanny.hola, que ocurre? hayley.si por que esa cara? nathalie.debemos llevarnos mejor o no se hace la cancion hayley.pero si se llevan bien fanny.demaciado bien hayley.que? nathalie.nada!.mirando a fanny con cara de asecina fanny.si,nada al rato en mi habitacion alguien toca a mi puerta nathalie.pase! hayley.hola amiga, te puedo preguntar algo? nathalie.que pasa? hayley.me estas ocultando algo? nathalie.porque lo dices? hayley.te conosco desde los cinco años. se cuando me ocultas algo natha

8/7/2010|22:25

Respuesta de Yo_Bliink_182_vane: sigela !!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...