kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
brendyth: PERO ÚLTIMAMENTE ESTE FORO ESTA COMO MUERTO VACIÓ SIN VIDA OSEA SI LOS TOKIO NOS VIERAN SE DEPRIMIERAN(OMG HASTA PEGO) EN FIN CHICAS NO DEJEN EL FORO.
Respuesta de kmy27a : yo kiero participar!!!!
Foro de Tokio Hotel
brendyth: PERO ÚLTIMAMENTE ESTE FORO ESTA COMO MUERTO VACIÓ SIN VIDA OSEA SI LOS TOKIO NOS VIERAN SE DEPRIMIERAN(OMG HASTA PEGO) EN FIN CHICAS NO DEJEN EL FORO.
Respuesta de kmy27a : y quien se encarga de kda foto??? o sea como la elegimos???
Foro de Tokio Hotel
brendyth: PERO ÚLTIMAMENTE ESTE FORO ESTA COMO MUERTO VACIÓ SIN VIDA OSEA SI LOS TOKIO NOS VIERAN SE DEPRIMIERAN(OMG HASTA PEGO) EN FIN CHICAS NO DEJEN EL FORO.
Respuesta de kmy27a : que una la suba todos los dias y que haya otra q este por si no la subio la encargada. me entienden?? jaja
Foro de Tokio Hotel
brendyth: PERO ÚLTIMAMENTE ESTE FORO ESTA COMO MUERTO VACIÓ SIN VIDA OSEA SI LOS TOKIO NOS VIERAN SE DEPRIMIERAN(OMG HASTA PEGO) EN FIN CHICAS NO DEJEN EL FORO.
Respuesta de kmy27a : o sea quien se encargaria de subirla???????????
Foro de Tokio Hotel
brendyth: PERO ÚLTIMAMENTE ESTE FORO ESTA COMO MUERTO VACIÓ SIN VIDA OSEA SI LOS TOKIO NOS VIERAN SE DEPRIMIERAN(OMG HASTA PEGO) EN FIN CHICAS NO DEJEN EL FORO.
Respuesta de kmy27a : siii. y cual seria?????????????
Foro de Tokio Hotel
brendyth: PERO ÚLTIMAMENTE ESTE FORO ESTA COMO MUERTO VACIÓ SIN VIDA OSEA SI LOS TOKIO NOS VIERAN SE DEPRIMIERAN(OMG HASTA PEGO) EN FIN CHICAS NO DEJEN EL FORO.
Respuesta de kmy27a : siiiii, me parece buena idea!! :D
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.26........... llegue a mi hotel y alli estaba fanny y hayley. nathalie.hola fanny.hola, que ocurre? hayley.si por que esa cara? nathalie.debemos llevarnos mejor o no se hace la cancion hayley.pero si se llevan bien fanny.demaciado bien hayley.que? nathalie.nada!.mirando a fanny con cara de asecina fanny.si,nada al rato en mi habitacion alguien toca a mi puerta nathalie.pase! hayley.hola amiga, te puedo preguntar algo? nathalie.que pasa? hayley.me estas ocultando algo? nathalie.porque lo dices? hayley.te conosco desde los cinco años. se cuando me ocultas algo natha
Respuesta de brendyth: siguela xd esta muy buena
Foro de Tokio Hotel
brendyth: PERO ÚLTIMAMENTE ESTE FORO ESTA COMO MUERTO VACIÓ SIN VIDA OSEA SI LOS TOKIO NOS VIERAN SE DEPRIMIERAN(OMG HASTA PEGO) EN FIN CHICAS NO DEJEN EL FORO.
Respuesta de kmy27a : tenes razon. hay que hacer algo!!!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.26........... llegue a mi hotel y alli estaba fanny y hayley. nathalie.hola fanny.hola, que ocurre? hayley.si por que esa cara? nathalie.debemos llevarnos mejor o no se hace la cancion hayley.pero si se llevan bien fanny.demaciado bien hayley.que? nathalie.nada!.mirando a fanny con cara de asecina fanny.si,nada al rato en mi habitacion alguien toca a mi puerta nathalie.pase! hayley.hola amiga, te puedo preguntar algo? nathalie.que pasa? hayley.me estas ocultando algo? nathalie.porque lo dices? hayley.te conosco desde los cinco años. se cuando me ocultas algo natha
Respuesta de pincesita-kaulitz: waaa linda fick!!! hehe
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.26........... llegue a mi hotel y alli estaba fanny y hayley. nathalie.hola fanny.hola, que ocurre? hayley.si por que esa cara? nathalie.debemos llevarnos mejor o no se hace la cancion hayley.pero si se llevan bien fanny.demaciado bien hayley.que? nathalie.nada!.mirando a fanny con cara de asecina fanny.si,nada al rato en mi habitacion alguien toca a mi puerta nathalie.pase! hayley.hola amiga, te puedo preguntar algo? nathalie.que pasa? hayley.me estas ocultando algo? nathalie.porque lo dices? hayley.te conosco desde los cinco años. se cuando me ocultas algo natha
Respuesta de Yo_Bliink_182_vane: sigela !!!
Siguiente Página














