diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: aqui podemos peliar lo de michael esto es un grupo de face a peliar por que sea el rey http://www.facebook.com/home.php?#!/michaeljackson?ref=ts y inviten a ams hermanos

8/7/2010|23:00

Respuesta de diego*el*jazzeño: ya comente el el face

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.

8/7/2010|22:59

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: VAN A VER ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI YO EM VOY PERO ESTO NO SE QUEDA ASIIII

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: aqui podemos peliar lo de michael esto es un grupo de face a peliar por que sea el rey http://www.facebook.com/home.php?#!/michaeljackson?ref=ts y inviten a ams hermanos

8/7/2010|22:59

Respuesta de gAbrielA!!!!: ok entrare enseguida

Foro de Michael Jackson

gAbrielA!!!!: hablemos aqui sale a ver quien esta?? los adoro a todos

8/7/2010|22:55

Respuesta de diego*el*jazzeño: si estoy viendo en tv y el presentador de el canal dice que hay una gran pelea hay disturbios

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: aqui podemos peliar lo de michael esto es un grupo de face a peliar por que sea el rey http://www.facebook.com/home.php?#!/michaeljackson?ref=ts y inviten a ams hermanos

8/7/2010|22:55

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: DE UNAAAAAAAAAAAAAAAA DESGRACIADOS ESTOSSSSSSS

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.

8/7/2010|22:54

Respuesta de sassisa: TAMBIÉN ALGUIEN SABE CUAL ES

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.

8/7/2010|22:53

Respuesta de diego*el*jazzeño: no tiene twiteer es am facil por hay

Foro de Michael Jackson

gAbrielA!!!!: hablemos aqui sale a ver quien esta?? los adoro a todos

8/7/2010|22:52

Respuesta de diego*el*jazzeño: oigan los fans de michael estan en la puerta de la fedracion de musica de inglaterra estan haciendo guelga por quitarle eso a michael todos al tiwtre al face y todo lo que podamos de michael ajckson para ayudar asi sea por vida web

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.

8/7/2010|22:51

Respuesta de sassisa: BUSQUEMOSLO ENTRE TODOS

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.

8/7/2010|22:50

Respuesta de gAbrielA!!!!: siii cual es el face de mike sasi


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...