diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: aqui podemos peliar lo de michael esto es un grupo de face a peliar por que sea el rey http://www.facebook.com/home.php?#!/michaeljackson?ref=ts y inviten a ams hermanos
Respuesta de diego*el*jazzeño: ya comente el el face
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: VAN A VER ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI YO EM VOY PERO ESTO NO SE QUEDA ASIIII
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: aqui podemos peliar lo de michael esto es un grupo de face a peliar por que sea el rey http://www.facebook.com/home.php?#!/michaeljackson?ref=ts y inviten a ams hermanos
Respuesta de gAbrielA!!!!: ok entrare enseguida
Foro de Michael Jackson
gAbrielA!!!!: hablemos aqui sale a ver quien esta?? los adoro a todos
Respuesta de diego*el*jazzeño: si estoy viendo en tv y el presentador de el canal dice que hay una gran pelea hay disturbios
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: aqui podemos peliar lo de michael esto es un grupo de face a peliar por que sea el rey http://www.facebook.com/home.php?#!/michaeljackson?ref=ts y inviten a ams hermanos
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: DE UNAAAAAAAAAAAAAAAA DESGRACIADOS ESTOSSSSSSS
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de sassisa: TAMBIÉN ALGUIEN SABE CUAL ES
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de diego*el*jazzeño: no tiene twiteer es am facil por hay
Foro de Michael Jackson
gAbrielA!!!!: hablemos aqui sale a ver quien esta?? los adoro a todos
Respuesta de diego*el*jazzeño: oigan los fans de michael estan en la puerta de la fedracion de musica de inglaterra estan haciendo guelga por quitarle eso a michael todos al tiwtre al face y todo lo que podamos de michael ajckson para ayudar asi sea por vida web
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de sassisa: BUSQUEMOSLO ENTRE TODOS
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de gAbrielA!!!!: siii cual es el face de mike sasi
Siguiente Página














