diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de Yesii+Miike;♥: fo reina del pop BRITNEY SPEARS rey del pop MICHAEL JACKSON
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de Miguel %fan MJ: el unico rey del pop que conocemos es Michael jackson
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de Miguel %fan MJ: jaj eso es pura mierda
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: puuRa LoQera numa
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola bueno yo casi no me la pso en este foro pero creo que llego la hora de que si me llamo diego soy de bogota colombia tengo 17 años y lo unico que se cuando paso a este foro es que se dicen hermanos entonces me haceptan hermanos.
Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: Aii qe liinDoo wenoo yo Ia te Conociiaa =) bnveniiDo
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: aqui podemos peliar lo de michael esto es un grupo de face a peliar por que sea el rey http://www.facebook.com/home.php?#!/michaeljackson?ref=ts y inviten a ams hermanos
Respuesta de gAbrielA!!!!: aaa ok
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: aqui podemos peliar lo de michael esto es un grupo de face a peliar por que sea el rey http://www.facebook.com/home.php?#!/michaeljackson?ref=ts y inviten a ams hermanos
Respuesta de diego*el*jazzeño: aljo como vamos a dejar que le quiten el puesto del rey del pop al michael o que guelga o aljo asi
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: aqui podemos peliar lo de michael esto es un grupo de face a peliar por que sea el rey http://www.facebook.com/home.php?#!/michaeljackson?ref=ts y inviten a ams hermanos
Respuesta de gAbrielA!!!!: q ponemos o q
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: aqui podemos peliar lo de michael esto es un grupo de face a peliar por que sea el rey http://www.facebook.com/home.php?#!/michaeljackson?ref=ts y inviten a ams hermanos
Respuesta de diego*el*jazzeño: twiteer listo ahora es su turno
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.
Respuesta de sassisa: YA ME METI AL FACE Y DIJO UN MONTON DE LOQUERA XQ ESTO NO SE QUEDA ASÍ
Siguiente Página














