diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.

9/7/2010|03:12

Respuesta de Yesii+Miike;♥: fo reina del pop BRITNEY SPEARS rey del pop MICHAEL JACKSON

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.

9/7/2010|01:06

Respuesta de Miguel %fan MJ: el unico rey del pop que conocemos es Michael jackson

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.

9/7/2010|01:05

Respuesta de Miguel %fan MJ: jaj eso es pura mierda

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.

9/7/2010|00:10

Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: puuRa LoQera numa

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola bueno yo casi no me la pso en este foro pero creo que llego la hora de que si me llamo diego soy de bogota colombia tengo 17 años y lo unico que se cuando paso a este foro es que se dicen hermanos entonces me haceptan hermanos.

8/7/2010|23:56

Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: Aii qe liinDoo wenoo yo Ia te Conociiaa =) bnveniiDo

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: aqui podemos peliar lo de michael esto es un grupo de face a peliar por que sea el rey http://www.facebook.com/home.php?#!/michaeljackson?ref=ts y inviten a ams hermanos

8/7/2010|23:11

Respuesta de gAbrielA!!!!: aaa ok

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: aqui podemos peliar lo de michael esto es un grupo de face a peliar por que sea el rey http://www.facebook.com/home.php?#!/michaeljackson?ref=ts y inviten a ams hermanos

8/7/2010|23:09

Respuesta de diego*el*jazzeño: aljo como vamos a dejar que le quiten el puesto del rey del pop al michael o que guelga o aljo asi

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: aqui podemos peliar lo de michael esto es un grupo de face a peliar por que sea el rey http://www.facebook.com/home.php?#!/michaeljackson?ref=ts y inviten a ams hermanos

8/7/2010|23:06

Respuesta de gAbrielA!!!!: q ponemos o q

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: aqui podemos peliar lo de michael esto es un grupo de face a peliar por que sea el rey http://www.facebook.com/home.php?#!/michaeljackson?ref=ts y inviten a ams hermanos

8/7/2010|23:04

Respuesta de diego*el*jazzeño: twiteer listo ahora es su turno

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola hermanitas tengo una preguntita hermanas todos sabemos que michael jackson sera y seguira siendo para todos el rey del pop. pero la federacion inglesa tiene que tener rey del pop osea asi son los cargos ahora 1/principe del pop-robe williams 2/princesa del pop-beyonce 3/reyna del pop-madonna 4/rey del pop-justin timbrelake bueno eso es lo que dicen la federacion de musica ovio a michael lo conocemos como el rey del pop y a britney con la princesita pero esos cargos nuevos ya son seguros o no.

8/7/2010|23:01

Respuesta de sassisa: YA ME METI AL FACE Y DIJO UN MONTON DE LOQUERA XQ ESTO NO SE QUEDA ASÍ


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...