kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : no m lo creooooo!!!!!!!!! bill se hiso el piercing!!!

9/7/2010|20:37

Respuesta de love and death: me ancanta lo sxei que se ve sin makillaje, mmm si trae tambien el piercing en la nariz vdd?

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : no m lo creooooo!!!!!!!!! bill se hiso el piercing!!!

9/7/2010|20:22

Respuesta de kmy27a : jaja, cambiando d tma:q contas??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : no m lo creooooo!!!!!!!!! bill se hiso el piercing!!!

9/7/2010|20:12

Respuesta de ♫M•A•R♫: jaja cuando leo piercing pense cualqier tra cosa :P, osea en otro lugar :P, ese es mas normal ^^

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : no m lo creooooo!!!!!!!!! bill se hiso el piercing!!!

9/7/2010|20:10

Respuesta de kmy27a : si hermoso, yo pense que le iba a quedar mal, jaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : no m lo creooooo!!!!!!!!! bill se hiso el piercing!!!

9/7/2010|20:08

Respuesta de ♫M•A•R♫: jaja le qda bien ^^

Foro de Tokio Hotel

♥...Jo§eLin... the bill : capitulo:1 luna vivia cn su abuela y su hermana jaslyn , en el lugar mas lluvioso de los estados unidos llamado forsk. Era una terde fria y lluviosa asi q luna decido ponerse a leer su libro favorito *quemate en el infierno* hasta q llego su hermana Jaslyn: luna puedo pasar Luna: di si ya estas dentro pasa Jaslyn: luna son las tres de la tarde y ya esta leyendo ese libro Luna:ya no empieses mejor cuentame como te fue en el cole Jaslyn: no hubo nada ineresante lo mismo de siempre Luna: no sabes cuanto deseo ir al cole y ser una chica normal Jaslyn: pero la diferencia esq no

9/7/2010|20:05

Respuesta de kmy27a : seguroooo, muy buenaaaa!!!

Foro de Tokio Hotel

9/7/2010|20:01

kmy27a : no m lo creooooo!!!!!!!!! bill se hiso el piercing!!!

Foro de Tokio Hotel

brendyth: OK COMO VEMOS EL FORO ESTA MUERTO POR NO DECIR FOSILIZADO, Y ESTAMOS PENSANDO EN HACER ALGUNAS COSITAS PARA QUE COBRE VIDA Y SUBA DE RANKING, ASI QUE SI ESTAN DE ACUERDO ME DICEN SI O NO Y POR QUE?,PENSAMOS EN PONER TEMAS DEL DIA Y QUE CADA FORISTA COMENTEN CADA TEMA LE VA A SER ENCARGADO A UNA CHICA Y ESTA CHICA TENDRA UNA AYUDANTE POR DECIRLO ASI, POR SI ESTA NO PUEDE SUBIR LA OTRA SE ENCARGE, LOS TEMAS SERIAN: FOTO DE BILL DEL DIA FOTO DE TOM DEL DIA FOTO DE GEORGE DEL DIA FOTO DE GUSTAV DEL DÍA FOTO DE TOKIO HOTEL DEL DIA SEXI O SEXNO DEL DIA SERA VIRGEN DEL DIA LA PREGUNTA DEL

8/7/2010|23:08

Respuesta de kmy27a : me gustaria participar, mas que nada con subir las fotos(si es de bill mejor,jaja) aparte tambien el foro se uniria mas

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERO ÚLTIMAMENTE ESTE FORO ESTA COMO MUERTO VACIÓ SIN VIDA OSEA SI LOS TOKIO NOS VIERAN SE DEPRIMIERAN(OMG HASTA PEGO) EN FIN CHICAS NO DEJEN EL FORO.

8/7/2010|23:02

Respuesta de kmy27a : hoy empese las vacaciones asique puedo entrar todos los dias

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERO ÚLTIMAMENTE ESTE FORO ESTA COMO MUERTO VACIÓ SIN VIDA OSEA SI LOS TOKIO NOS VIERAN SE DEPRIMIERAN(OMG HASTA PEGO) EN FIN CHICAS NO DEJEN EL FORO.

8/7/2010|23:01

Respuesta de kmy27a : me parece justo, XD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...