kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : miren el videito si les gusta la cancion las invito a unirse al foro de kerli!!

10/7/2010|02:40

Respuesta de kaulitzthilove 丰: aaaaaaaaaaaa si esta super bello el video y m enkanto su disko love is dead yo fui la primera fan d ella en su foro!!!! jeje amo a kerli claroo despues d th jeje

Foro de Tokio Hotel

10/7/2010|02:38

kmy27a : miren el videito si les gusta la cancion las invito a unirse al foro de kerli!!

Foro de Kerli

anitanuska: PUEZZ ESO CUAL ES VUESTRA CNCION FAVORITA DE KERLI ??? O LA 1º Q ESCUCHASTESIS ??? yo dire im not bulletproof en las dos XD Y VOSOTROS??

10/7/2010|02:37

Respuesta de kmy27a : la primera q escuche es walking on air pero tambien me gusta fragile. jaja

Foro de Paramore

skrlt: esta cancion es buena pero quien les gusta mas como la canta hayley o lady gaga

10/7/2010|02:34

Respuesta de kmy27a : como lo canta hayley me gusta el estribillo y lo otro me gusta como lo canta lady gaga, jaja

Foro de Tokio Hotel

brendyth: Empezemos con uno faci hoy ZACK EFRON

10/7/2010|02:02

Respuesta de kmy27a : me encanto!!! esta lindo este pibe.jaja

Foro de Tokio Hotel

jazminly: A que no saben quien es quien !!

10/7/2010|02:01

Respuesta de kmy27a : billy es el de la boquita abierta, ya de chiquito queria cantar, jaja aparte mirenles los ojitos XD

Foro de Tokio Hotel

aLy*: ¿ A CUAL DE ESTAS CHICAS DESAPARECERIAS DE LA FAZ DE LA TIERRA.??? CHANTELLE PAIGE HANNAH MONTANA VANESSA HUDGENS ANN KATHRIN NATALIE FRANZ TAYLOR SWIFT DEMI LOVATO KIRSTEN DUNST ASHLEY TISDALE MIRANDA COSGROVE KATY PERRY

10/7/2010|01:58

Respuesta de kmy27a : a chantelle paige!! como la odio a esa tipa!! la cortaria en miles de pedacitos y esos mismos pedacitos se los daria de comer a los perros.jajaja sorry, me salio mi lado asecino, XD

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : no m lo creooooo!!!!!!!!! bill se hiso el piercing!!!

9/7/2010|21:54

Respuesta de TOKITA LOKITA: OMG sera cierto mejor esperemos mas fotos o tal vez solo estara un tiempo kon eso osea nu siempre xk fijiense bn en el material pemm

Foro de Tokio Hotel

Sam«»Humanoid: HOLA! Solo queria decir los siguiente TokizZz!! ..Segun la pagina oficial espanola de Tokio hotel spein a pocos dias del estreno mundial de "Dark side of the sun" ya se habla de un cuarto sencillo [que tal vez incluira VIDEO CLIP] podria ser "Forever now" aunque tambien hay la posibilidad de que sea "Dogs unleashed" pero "Forever now" es la favorita de Bill y compania para ser el proximo!!....que piensan tokizZz??

9/7/2010|20:45

Respuesta de kmy27a : como??no entendi. otro video???????

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : no m lo creooooo!!!!!!!!! bill se hiso el piercing!!!

9/7/2010|20:38

Respuesta de kmy27a : si, pero en la foto no se nota mucho


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...