diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.

10/7/2010|02:42

Respuesta de =mjj=&=adr!!: simplemente lindo poema

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.

10/7/2010|02:42

Respuesta de tavi_mikeyaksitas...!!!: qe yo le gustaba al diego xD

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.

10/7/2010|02:42

Respuesta de tavi_mikeyaksitas...!!!: mm.. el me dijo qe y le gustaba al diego!!!

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.

10/7/2010|02:38

Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: =) qe leeennDoo

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.

10/7/2010|02:36

Respuesta de johana mickejacksitas (colombi: oye eres nuebo en el foro???

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.

10/7/2010|02:35

Respuesta de diego*el*jazzeño: jajaja gracias

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.

10/7/2010|02:32

Respuesta de johana mickejacksitas (colombi: que lindo diego casi lloro hermoso

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.

10/7/2010|02:22

Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: =( Qe liinDo! tu corazon es Poethaa!='(

Foro de Michael Jackson

10/7/2010|02:19

diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: soy hombre y no soy gay pero me parece que justin es muy apuesto.

10/7/2010|00:22

Respuesta de ma.guns.admirari: jajajajaja bola de gays!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...