diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.
Respuesta de =mjj=&=adr!!: simplemente lindo poema
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.
Respuesta de tavi_mikeyaksitas...!!!: qe yo le gustaba al diego xD
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.
Respuesta de tavi_mikeyaksitas...!!!: mm.. el me dijo qe y le gustaba al diego!!!
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.
Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: =) qe leeennDoo
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.
Respuesta de johana mickejacksitas (colombi: oye eres nuebo en el foro???
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.
Respuesta de diego*el*jazzeño: jajaja gracias
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.
Respuesta de johana mickejacksitas (colombi: que lindo diego casi lloro hermoso
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.
Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: =( Qe liinDo! tu corazon es Poethaa!='(
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.
Foro de Justin Bieber
diego*el*jazzeño: soy hombre y no soy gay pero me parece que justin es muy apuesto.
Respuesta de ma.guns.admirari: jajajajaja bola de gays!!
Siguiente Página














