diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: mi corazon esta abierto al amor de toda clase quieren poemas cotos y tontos no son buenos pero me gusta hacerlos
Foro de Michael Jackson
tavi_mikeyaksitas...!!!: hola hay alguien hermanitos?? ediss!! vero!!! fany!!! yamu!!! hay alguein???:)
Respuesta de diego*el*jazzeño: a gracias
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.
Respuesta de diego*el*jazzeño: que lo sepamos tu y yo es suficiente no cres \ / . ___
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.
Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: Jaa wenoo Weno=)
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.
Respuesta de tavi_mikeyaksitas...!!!: mm... diego soi la tavy la qe te gusta segun tu sierto qe tu me dijiste qe yo te gustaba muchooo!!!! :) ?????????
Foro de Michael Jackson
tavi_mikeyaksitas...!!!: hola hay alguien hermanitos?? ediss!! vero!!! fany!!! yamu!!! hay alguein???:)
Respuesta de diego*el*jazzeño: yo toy
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.
Respuesta de diego*el*jazzeño: gracias y si soy nuevo llegue ayer creo jijiji
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.
Respuesta de tavi_mikeyaksitas...!!!: si diego me dijo qe yo le gustaba !!! qe lo tenia re loko pero yo no le creo porqe nisiquiera me conose
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.
Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: Jaa q pavadas stas ablando tavii! mm si muii lindo poemaa
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.
Respuesta de H1J4 D D10S: Ui Diego que bonito corazon tienes, super el poema, te fajaste hombre...Viva Michael Jackson
Siguiente Página














