diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Michael Jackson

10/7/2010|02:56

diego*el*jazzeño: mi corazon esta abierto al amor de toda clase quieren poemas cotos y tontos no son buenos pero me gusta hacerlos

Foro de Michael Jackson

tavi_mikeyaksitas...!!!: hola hay alguien hermanitos?? ediss!! vero!!! fany!!! yamu!!! hay alguein???:)

10/7/2010|02:55

Respuesta de diego*el*jazzeño: a gracias

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.

10/7/2010|02:55

Respuesta de diego*el*jazzeño: que lo sepamos tu y yo es suficiente no cres \ / . ___

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.

10/7/2010|02:54

Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: Jaa wenoo Weno=)

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.

10/7/2010|02:53

Respuesta de tavi_mikeyaksitas...!!!: mm... diego soi la tavy la qe te gusta segun tu sierto qe tu me dijiste qe yo te gustaba muchooo!!!! :) ?????????

Foro de Michael Jackson

tavi_mikeyaksitas...!!!: hola hay alguien hermanitos?? ediss!! vero!!! fany!!! yamu!!! hay alguein???:)

10/7/2010|02:52

Respuesta de diego*el*jazzeño: yo toy

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.

10/7/2010|02:51

Respuesta de diego*el*jazzeño: gracias y si soy nuevo llegue ayer creo jijiji

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.

10/7/2010|02:47

Respuesta de tavi_mikeyaksitas...!!!: si diego me dijo qe yo le gustaba !!! qe lo tenia re loko pero yo no le creo porqe nisiquiera me conose

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.

10/7/2010|02:43

Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: Jaa q pavadas stas ablando tavii! mm si muii lindo poemaa

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: cuando lloro solo pienso en ti en tu musica en tu baila y al sabes que ya no vives se me aguan los ojos esto lo escribo con el corazon aunque es corto esprezo lo que siento por maicol para mi siempre existiras.

10/7/2010|02:42

Respuesta de H1J4 D D10S: Ui Diego que bonito corazon tienes, super el poema, te fajaste hombre...Viva Michael Jackson


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...