diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: michael traspasaste la linea ¬¬ pero no estoy brabo pero traspasaste la linea ... [+]
Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: Aii!!!!!!! Noooooo UU hermanithoo encargado d escribi poemas para el 25! aunQe qeda muzhio pero=
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: michael traspasaste la linea ¬¬ pero no estoy brabo pero traspasaste la linea ... [+]
Respuesta de johana mickejacksitas (colombi: wo manito que poeta eres wo q lindura!!!!!!!!!!!
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: mi corazon esta abierto al amor de toda clase quieren poemas cotos y tontos no son buenos pero me gusta hacerlos
Respuesta de diego*el*jazzeño: ja entonces soy raro para ustedes
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: michael traspasaste la linea ¬¬ pero no estoy brabo pero traspasaste la linea ... [+]
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: mi corazon esta abierto al amor de toda clase quieren poemas cotos y tontos no son buenos pero me gusta hacerlos
Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: =)Zii el primero, no Conocia a un chiqo asiii! Los dmz no scriben poemas, solo a Janett!=)
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: mi corazon esta abierto al amor de toda clase quieren poemas cotos y tontos no son buenos pero me gusta hacerlos
Respuesta de diego*el*jazzeño: a bueno soy diego ya conos uno jijiji
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: mi corazon esta abierto al amor de toda clase quieren poemas cotos y tontos no son buenos pero me gusta hacerlos
Respuesta de H1J4 D D10S: Jajja bromeas?, son geniales, jamas habia encontrado a un chico hablando tan genial de semejante persona..
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: mi corazon esta abierto al amor de toda clase quieren poemas cotos y tontos no son buenos pero me gusta hacerlos
Respuesta de diego*el*jazzeño: a gracias
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: mi corazon esta abierto al amor de toda clase quieren poemas cotos y tontos no son buenos pero me gusta hacerlos
Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: Aii este chiiqo se re pasaa! Jeje weno hazz tu poemas xq la primera impresion fue Wenisiima!
Foro de Michael Jackson
tavi_mikeyaksitas...!!!: hola hay alguien hermanitos?? ediss!! vero!!! fany!!! yamu!!! hay alguein???:)
Respuesta de diego*el*jazzeño: en el amor solo existen dos tu y yo michael
Siguiente Página














