diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: michael traspasaste la linea ¬¬ pero no estoy brabo pero traspasaste la linea ... [+]

10/7/2010|03:05

Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: Aii!!!!!!! Noooooo UU hermanithoo encargado d escribi poemas para el 25! aunQe qeda muzhio pero=

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: michael traspasaste la linea ¬¬ pero no estoy brabo pero traspasaste la linea ... [+]

10/7/2010|03:05

Respuesta de johana mickejacksitas (colombi: wo manito que poeta eres wo q lindura!!!!!!!!!!!

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: mi corazon esta abierto al amor de toda clase quieren poemas cotos y tontos no son buenos pero me gusta hacerlos

10/7/2010|03:03

Respuesta de diego*el*jazzeño: ja entonces soy raro para ustedes

Foro de Michael Jackson

10/7/2010|03:02

diego*el*jazzeño: michael traspasaste la linea ¬¬ pero no estoy brabo pero traspasaste la linea ... [+]

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: mi corazon esta abierto al amor de toda clase quieren poemas cotos y tontos no son buenos pero me gusta hacerlos

10/7/2010|03:00

Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: =)Zii el primero, no Conocia a un chiqo asiii! Los dmz no scriben poemas, solo a Janett!=)

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: mi corazon esta abierto al amor de toda clase quieren poemas cotos y tontos no son buenos pero me gusta hacerlos

10/7/2010|02:59

Respuesta de diego*el*jazzeño: a bueno soy diego ya conos uno jijiji

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: mi corazon esta abierto al amor de toda clase quieren poemas cotos y tontos no son buenos pero me gusta hacerlos

10/7/2010|02:58

Respuesta de H1J4 D D10S: Jajja bromeas?, son geniales, jamas habia encontrado a un chico hablando tan genial de semejante persona..

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: mi corazon esta abierto al amor de toda clase quieren poemas cotos y tontos no son buenos pero me gusta hacerlos

10/7/2010|02:57

Respuesta de diego*el*jazzeño: a gracias

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: mi corazon esta abierto al amor de toda clase quieren poemas cotos y tontos no son buenos pero me gusta hacerlos

10/7/2010|02:57

Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: Aii este chiiqo se re pasaa! Jeje weno hazz tu poemas xq la primera impresion fue Wenisiima!

Foro de Michael Jackson

tavi_mikeyaksitas...!!!: hola hay alguien hermanitos?? ediss!! vero!!! fany!!! yamu!!! hay alguein???:)

10/7/2010|02:57

Respuesta de diego*el*jazzeño: en el amor solo existen dos tu y yo michael


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...