diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola uun favor como se llama la cancion de que el video es en brazil y en una carsel
Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: they dont care about us=)
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola uun favor como se llama la cancion de que el video es en brazil y en una carsel
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: michael traspasaste la linea ¬¬ pero no estoy brabo pero traspasaste la linea ... [+]
Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: Zii! Pleazee!
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: mi corazon esta abierto al amor de toda clase quieren poemas cotos y tontos no son buenos pero me gusta hacerlos
Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: No, no eres Raroo!
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: michael traspasaste la linea ¬¬ pero no estoy brabo pero traspasaste la linea ... [+]
Respuesta de diego*el*jazzeño: quieren uno con mucho amor pero que los puede hacer llorar
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: michael traspasaste la linea ¬¬ pero no estoy brabo pero traspasaste la linea ... [+]
Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: =)si te lO ganastes! Conmovedoor!
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: mi corazon esta abierto al amor de toda clase quieren poemas cotos y tontos no son buenos pero me gusta hacerlos
Respuesta de diego*el*jazzeño: 17 por que la edad
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: michael traspasaste la linea ¬¬ pero no estoy brabo pero traspasaste la linea ... [+]
Respuesta de johana mickejacksitas (colombi: 100% de acuerdo contigo!!!
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: michael traspasaste la linea ¬¬ pero no estoy brabo pero traspasaste la linea ... [+]
Respuesta de diego*el*jazzeño: todos los dias son de maicol por que esta en nuestors corazones
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: mi corazon esta abierto al amor de toda clase quieren poemas cotos y tontos no son buenos pero me gusta hacerlos
Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: NOO! edad y te diGo altiro si sos raro.=)
Siguiente Página














