kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

kat121: HOLA QUIERO HABLAR CON ALGUIEN ESTOY ABURRIDAAAAAA

10/7/2010|04:35

Respuesta de kmy27a : si manolo jajaja

Foro de Tokio Hotel

kat121: HOLA QUIERO HABLAR CON ALGUIEN ESTOY ABURRIDAAAAAA

10/7/2010|04:33

Respuesta de kmy27a : holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : me aburrroooooooooo no saben. se me pego la forma que hace con las manos bill en el minuto 0:14, jaja por cierto:me encanta el look q tiene mi billy en el video, jiji

10/7/2010|03:39

Respuesta de kat121: ME GUSTABA TANTO VER VIDEOS DE BILL ASI!!!...TODO LOKITO Y LINDO!!!!ME MATA....

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : me aburrroooooooooo no saben. se me pego la forma que hace con las manos bill en el minuto 0:14, jaja por cierto:me encanta el look q tiene mi billy en el video, jiji

10/7/2010|03:09

Respuesta de _»ChAoS«_Kaulitz!!!: jajaja me mato la ultima parte xD!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : me aburrroooooooooo no saben. se me pego la forma que hace con las manos bill en el minuto 0:14, jaja por cierto:me encanta el look q tiene mi billy en el video, jiji

10/7/2010|02:58

Respuesta de Vanniia: Ajajaja xDD El movimiento de las manos es gracioso xD Me gusta la última parte del video, pero que boquita se gasta Bill xB

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : miren el videito si les gusta la cancion las invito a unirse al foro de kerli!!

10/7/2010|02:56

Respuesta de la_la_la_la: aa yo la amo es mui genial!!!!

Foro de Tokio Hotel

10/7/2010|02:55

kmy27a : me aburrroooooooooo no saben. se me pego la forma que hace con las manos bill en el minuto 0:14, jaja por cierto:me encanta el look q tiene mi billy en el video, jiji

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : miren el videito si les gusta la cancion las invito a unirse al foro de kerli!!

10/7/2010|02:49

Respuesta de kaulitzthilove 丰: aki d eisblume m llega la cancion jeje

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : miren el videito si les gusta la cancion las invito a unirse al foro de kerli!!

10/7/2010|02:41

Respuesta de kaulitzthilove 丰: oigan tambien a eisblemen y la kancion d kerli Bulletproofesta muy buena

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : miren el videito si les gusta la cancion las invito a unirse al foro de kerli!!

10/7/2010|02:40

Respuesta de kmy27a : aca hay otra cancion!! espero que les guste!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...