kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kat121: HOLA QUIERO HABLAR CON ALGUIEN ESTOY ABURRIDAAAAAA
Respuesta de kmy27a : si manolo jajaja
Foro de Tokio Hotel
kat121: HOLA QUIERO HABLAR CON ALGUIEN ESTOY ABURRIDAAAAAA
Respuesta de kmy27a : holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : me aburrroooooooooo no saben. se me pego la forma que hace con las manos bill en el minuto 0:14, jaja por cierto:me encanta el look q tiene mi billy en el video, jiji
Respuesta de kat121: ME GUSTABA TANTO VER VIDEOS DE BILL ASI!!!...TODO LOKITO Y LINDO!!!!ME MATA....
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : me aburrroooooooooo no saben. se me pego la forma que hace con las manos bill en el minuto 0:14, jaja por cierto:me encanta el look q tiene mi billy en el video, jiji
Respuesta de _»ChAoS«_Kaulitz!!!: jajaja me mato la ultima parte xD!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : me aburrroooooooooo no saben. se me pego la forma que hace con las manos bill en el minuto 0:14, jaja por cierto:me encanta el look q tiene mi billy en el video, jiji
Respuesta de Vanniia: Ajajaja xDD El movimiento de las manos es gracioso xD Me gusta la última parte del video, pero que boquita se gasta Bill xB
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : miren el videito si les gusta la cancion las invito a unirse al foro de kerli!!
Respuesta de la_la_la_la: aa yo la amo es mui genial!!!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : me aburrroooooooooo no saben. se me pego la forma que hace con las manos bill en el minuto 0:14, jaja por cierto:me encanta el look q tiene mi billy en el video, jiji
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : miren el videito si les gusta la cancion las invito a unirse al foro de kerli!!
Respuesta de kaulitzthilove 丰: aki d eisblume m llega la cancion jeje
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : miren el videito si les gusta la cancion las invito a unirse al foro de kerli!!
Respuesta de kaulitzthilove 丰: oigan tambien a eisblemen y la kancion d kerli Bulletproofesta muy buena
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : miren el videito si les gusta la cancion las invito a unirse al foro de kerli!!
Respuesta de kmy27a : aca hay otra cancion!! espero que les guste!!
Siguiente Página














