diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola llegue yo
Respuesta de Xioh♥MJJS: holaa..estamos en el post de abajo!! ;D
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola llegue yo
Respuesta de diego*el*jazzeño: amore te quiero me haces muy feliz ♥♥♥♥♥
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola llegue yo
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola uun favor como se llama la cancion de que el video es en brazil y en una carsel
Respuesta de ***Maaoo***MJ***TK***: uff de los mejores videos de MJ es ese jajaja hasta taty y yo tenemos la coreo de esa cancion pss jajaja
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola uun favor como se llama la cancion de que el video es en brazil y en una carsel
Respuesta de sassisa: es buenisima como no si es de The king Of Pop viva Mike x siempre....
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: michael traspasaste la linea ¬¬ pero no estoy brabo pero traspasaste la linea ... [+]
Respuesta de tavi_Mikejacksitass!...!!!: mmm.... siii!!!!! :)
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola uun favor como se llama la cancion de que el video es en brazil y en una carsel
Respuesta de tavi_Mikejacksitass!...!!!: siii es muy buenaaa!!! y ademas en la carsel el sale demasiado lindooo!!!
Foro de Michael Jackson
=mjj=&=adr!!: a caso esto es un homenaje??
Respuesta de diego*el*jazzeño: a ok entiendo
Foro de Michael Jackson
=mjj=&=adr!!: a caso esto es un homenaje??
Respuesta de diego*el*jazzeño: que pena no entiendo que le ven de malo
Foro de Justin Bieber
gabiellitha: kien kreen ke gane justin ó paramore
Respuesta de diego*el*jazzeño: mmmm esta dificil mira paramor lleva mucho tiempo y es bueno pero justin ya es una estrella de las mejores
Siguiente Página














