diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: bueno chao pero antes de irme les dire yo dije que me gusta tavi pero ya se mq a quitado un pokito el amor por que consegui una novia de aqui de colombia es super pero tavi y yo solo somos amigos

11/7/2010|04:13

Respuesta de tavi_Mikejacksitass!...!!!: listo grax!! :) yo igual me boi byee!!

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: bueno chao pero antes de irme les dire yo dije que me gusta tavi pero ya se mq a quitado un pokito el amor por que consegui una novia de aqui de colombia es super pero tavi y yo solo somos amigos

11/7/2010|04:12

Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: amo dmm son lo mass!

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: bueno chao pero antes de irme les dire yo dije que me gusta tavi pero ya se mq a quitado un pokito el amor por que consegui una novia de aqui de colombia es super pero tavi y yo solo somos amigos

11/7/2010|04:12

Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: aa iaa! ay hermnithos me voii cha lo

Foro de Michael Jackson

11/7/2010|04:09

diego*el*jazzeño: bueno chao pero antes de irme les dire yo dije que me gusta tavi pero ya se mq a quitado un pokito el amor por que consegui una novia de aqui de colombia es super pero tavi y yo solo somos amigos

Foro de Michael Jackson

johana mickejacksitas (colombi: holaaaaaaa si buenas,,, hola no hay nadie??????????

11/7/2010|03:59

Respuesta de diego*el*jazzeño: de mi grrrrrr

Foro de Michael Jackson

johana mickejacksitas (colombi: holaaaaaaa si buenas,,, hola no hay nadie??????????

11/7/2010|03:53

Respuesta de diego*el*jazzeño: oigan que es lo que estan hablando de mi

Foro de Michael Jackson

Andy Uruguaya Jackson: Me pongo la camiseta de España, porque aunque el maldito pulpo Paul prefirió a Alemania... Confío en España!!! De todas formas le doy gracias a Mike por ayudar a la celeste en el Mundial!

11/7/2010|03:52

Respuesta de diego*el*jazzeño: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo holandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: jazz la cantante de pop rock y baladas compro la cancion de thiller de michael jackson lo cual le valio 300.000.000 de dolares la cantate la compro por que michael es su idolo mas importante el su cuenta de twitter asegura comprar la cancion y que ama a michael.

11/7/2010|03:45

Respuesta de gAbrielA!!!!: hola fanny ven aca al post q tiene mas de 300 respuestas, aca estamos la mayoria

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: jazz la cantante de pop rock y baladas compro la cancion de thiller de michael jackson lo cual le valio 300.000.000 de dolares la cantate la compro por que michael es su idolo mas importante el su cuenta de twitter asegura comprar la cancion y que ama a michael.

11/7/2010|03:37

Respuesta de diego*el*jazzeño: si y es una super cantante me gusta su musica

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: jazz la cantante de pop rock y baladas compro la cancion de thiller de michael jackson lo cual le valio 300.000.000 de dolares la cantate la compro por que michael es su idolo mas importante el su cuenta de twitter asegura comprar la cancion y que ama a michael.

11/7/2010|03:37

Respuesta de MJ♥-AGOS: waaaaaw yo si tuviera esa plata ,no se si pensaria en comprar un cd sino algo mas grande qe bien qe fan


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...