kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : cap.28............ como que quien soy? que no me reconoces la vozs? soy nathalie. bill.hoo nathalie. que ocurre? nathalie.solo queria decirte que le dije a hayley de lo nuestro bill.de que somos novios? nathalie.si bill.pero si ya dijimos que lo hariamos publico nathalie. nose, creo que este es un tema que tendriamos que hablarlo en persona, no? bill.creo que si, quieres venir a mi casa? nathalie.ok, adios cuando nathalie llego a mi casa comensamos a hablar sobre lo que me dijo en el telefono. bill.asi que, que es lo que en realidad querias decirme? nathalie.bill, creo que no

11/7/2010|18:30

Respuesta de celeste_tokita_100%forever: no es x nada no tengo nada encontra de bill pero q no sea estupido!!! nathalie se supone q es mas famosa q el y lo quiere x la fama!!!!!!!! bill nunca piensa lo q dice y despues se arrepiente!!!!!!!! jajaja ya me inspire siguela amo tu fic

Foro de Tokio Hotel

11/7/2010|18:27

kmy27a : cap.28............ como que quien soy? que no me reconoces la vozs? soy nathalie. bill.hoo nathalie. que ocurre? nathalie.solo queria decirte que le dije a hayley de lo nuestro bill.de que somos novios? nathalie.si bill.pero si ya dijimos que lo hariamos publico nathalie. nose, creo que este es un tema que tendriamos que hablarlo en persona, no? bill.creo que si, quieres venir a mi casa? nathalie.ok, adios cuando nathalie llego a mi casa comensamos a hablar sobre lo que me dijo en el telefono. bill.asi que, que es lo que en realidad querias decirme? nathalie.bill, creo que no

Foro de Tokio Hotel

brendyth: HAY CHICAS VAMOS A PONERNOS LAS PILAS LAS CHICAS NO SE HAN COMPROMETIDO CON LO QUE PROPUSIMOS NO HAN CUMPLIDO OSEA.

11/7/2010|18:25

Respuesta de kmy27a : quienes son las que kedaron???? porque yo no me entere

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : sorry por no haber subido la nove en estos dias asique ahora subo el proximo cap. besoss cap.27............NARRADO POR BILL estaba en mi casa, con georg y tom, gustav estaba con su novia pasendo por ahi, ultimamente pasaba mas tiempo con su novia.ja...lo que hace el amor. tom.ok, ya me canse, estoo es totalmente aburrido, voy a tomar aire. vienen? bill y georg.no, ve solo. tom.ok, adios al rato de que tom se fue preferi ir a la cocina bill.quieres algo de tomar? georg.ok-siguiendome hacia la cocina-oye! bill.que? georg.me surgio una pregunta loca bill.dila georg.que haria

11/7/2010|01:20

Respuesta de >Taylor<: por dios en veez de estar leyendo estas horteradas cursis...iros a estudiar!!! burras

Foro de Tokio Hotel

11/7/2010|00:37

kmy27a : sorry por no haber subido la nove en estos dias asique ahora subo el proximo cap. besoss cap.27............NARRADO POR BILL estaba en mi casa, con georg y tom, gustav estaba con su novia pasendo por ahi, ultimamente pasaba mas tiempo con su novia.ja...lo que hace el amor. tom.ok, ya me canse, estoo es totalmente aburrido, voy a tomar aire. vienen? bill y georg.no, ve solo. tom.ok, adios al rato de que tom se fue preferi ir a la cocina bill.quieres algo de tomar? georg.ok-siguiendome hacia la cocina-oye! bill.que? georg.me surgio una pregunta loca bill.dila georg.que haria

Foro de Tokio Hotel

kat121: HOLA QUIERO HABLAR CON ALGUIEN ESTOY ABURRIDAAAAAA

10/7/2010|04:58

Respuesta de kmy27a : cambiando d tma:que estan haciendo?

Foro de Tokio Hotel

kat121: HOLA QUIERO HABLAR CON ALGUIEN ESTOY ABURRIDAAAAAA

10/7/2010|04:50

Respuesta de kmy27a : no???? jaja yo lo habia visto de bebe mas o menos cuando tenian 1 añito pero d recien nacidos nunca, nose como conciguio esas fotos la chica q hiso el video,jaja

Foro de Tokio Hotel

kat121: HOLA QUIERO HABLAR CON ALGUIEN ESTOY ABURRIDAAAAAA

10/7/2010|04:45

Respuesta de kmy27a : jaja, vi el video esta re lindo!!!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

kat121: HOLA QUIERO HABLAR CON ALGUIEN ESTOY ABURRIDAAAAAA

10/7/2010|04:39

Respuesta de kmy27a : haaaa, jaja y xq lo queres matar??????

Foro de Tokio Hotel

kat121: HOLA QUIERO HABLAR CON ALGUIEN ESTOY ABURRIDAAAAAA

10/7/2010|04:37

Respuesta de kmy27a : no t vallas!!quien es eduardo??? jaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...