kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : perdon x no haberla subido antes es que no me habia conectado, jaja pero aca esta la foto del chico mas lindo d todo el mundo.jiji comenten!!!
Respuesta de ♫M•A•R♫: jajaaj es lindo, pero estan eqibocadas el mas lindo es tom :P
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : perdon x no haberla subido antes es que no me habia conectado, jaja pero aca esta la foto del chico mas lindo d todo el mundo.jiji comenten!!!
Respuesta de brendyth: jajjajajaj esta guapo pero tiene cara como de estar fastidiado sabra dios lo q tom le habra hecho
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : perdon x no haberla subido antes es que no me habia conectado, jaja pero aca esta la foto del chico mas lindo d todo el mundo.jiji comenten!!!
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: tom y bill son lo mas tiernoo ♥
Respuesta de kmy27a : son hermosos, en especial bill cuando dice.!!¿¿aaa!!??? jajaja
Foro de Tokio Hotel
brendyth: HAY CHICAS VAMOS A PONERNOS LAS PILAS LAS CHICAS NO SE HAN COMPROMETIDO CON LO QUE PROPUSIMOS NO HAN CUMPLIDO OSEA.
Respuesta de kmy27a : haaa, ok jiji
Foro de Tokio Hotel
brendyth: HAY CHICAS VAMOS A PONERNOS LAS PILAS LAS CHICAS NO SE HAN COMPROMETIDO CON LO QUE PROPUSIMOS NO HAN CUMPLIDO OSEA.
Respuesta de kmy27a : q kedaron para subir las fotos, test y todo eso. xq no me entere
Foro de Tokio Hotel
brendyth: HAY CHICAS VAMOS A PONERNOS LAS PILAS LAS CHICAS NO SE HAN COMPROMETIDO CON LO QUE PROPUSIMOS NO HAN CUMPLIDO OSEA.
Respuesta de kmy27a : quienes son las que quedaron????????????
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.28............ como que quien soy? que no me reconoces la vozs? soy nathalie. bill.hoo nathalie. que ocurre? nathalie.solo queria decirte que le dije a hayley de lo nuestro bill.de que somos novios? nathalie.si bill.pero si ya dijimos que lo hariamos publico nathalie. nose, creo que este es un tema que tendriamos que hablarlo en persona, no? bill.creo que si, quieres venir a mi casa? nathalie.ok, adios cuando nathalie llego a mi casa comensamos a hablar sobre lo que me dijo en el telefono. bill.asi que, que es lo que en realidad querias decirme? nathalie.bill, creo que no
Respuesta de ♫M•A•R♫: jajaja no `piensa antes de hablar u.u yo tampoco jaj xD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.28............ como que quien soy? que no me reconoces la vozs? soy nathalie. bill.hoo nathalie. que ocurre? nathalie.solo queria decirte que le dije a hayley de lo nuestro bill.de que somos novios? nathalie.si bill.pero si ya dijimos que lo hariamos publico nathalie. nose, creo que este es un tema que tendriamos que hablarlo en persona, no? bill.creo que si, quieres venir a mi casa? nathalie.ok, adios cuando nathalie llego a mi casa comensamos a hablar sobre lo que me dijo en el telefono. bill.asi que, que es lo que en realidad querias decirme? nathalie.bill, creo que no
Respuesta de brendyth: MMMMMMMMMM BILL BILL COMO DICE CELESTE PIENSA DOS VECES ANTES DE ABRIR LA BOCA XD JAJJA PERO AUN ASI LO AMO SIGUELA
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.28............ como que quien soy? que no me reconoces la vozs? soy nathalie. bill.hoo nathalie. que ocurre? nathalie.solo queria decirte que le dije a hayley de lo nuestro bill.de que somos novios? nathalie.si bill.pero si ya dijimos que lo hariamos publico nathalie. nose, creo que este es un tema que tendriamos que hablarlo en persona, no? bill.creo que si, quieres venir a mi casa? nathalie.ok, adios cuando nathalie llego a mi casa comensamos a hablar sobre lo que me dijo en el telefono. bill.asi que, que es lo que en realidad querias decirme? nathalie.bill, creo que no
Respuesta de kmy27a : gracias,jaja pero la voy a subir un ratito mas tarde, ahora tengo que comer,jajaja
Siguiente Página














