kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD
Respuesta de kmy27a : en las pruevas, puros 9 y un solo 10,jaja pero para recuperar dias me dieron tarea, asique estoy en la misma,jaja
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD
Respuesta de kmy27a : jaja, yo el jueves empese las vacaciones. d dond sos?
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD
Respuesta de kmy27a : jajaja, a no ser d q nadie lo haya leido, XD
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD
Respuesta de kmy27a : jaja, entonces ya te vas a leer, waaa jaja muy largo es??
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD
Respuesta de kmy27a : sherlok holmes?? y que tal esta?? jaja
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD
Respuesta de kmy27a : holaaa
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: Yo quiero ser esa chica! jaja miren la cara de georg y depsues cm se mira cn tom xD
Respuesta de kmy27a : que lindo! me hubiera gustado ser esa chik,jiji aunque me gustaria besar a bill, jaja
Foro de Paramore
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸aLL We Know: Estaba vagando x internet, y encontre esta foto.... xd.. es Hayley haciendo eso?? u.u....espero qe no.... xP
Respuesta de kmy27a : si es ella,ademas,yo tambien casi siempre le hago lo mismo a todo el mundo y no tiene nada de malo, jajaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : perdon x no haberla subido antes es que no me habia conectado, jaja pero aca esta la foto del chico mas lindo d todo el mundo.jiji comenten!!!
Respuesta de pincesita-kaulitz: waa hehe brendy tiene razon hehehe pero da iwal esta hermoso
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: que mal hermano bill, empujo a tom, ensima el todo tierno se rie
Respuesta de kmy27a : jaja, que lindo!! XD
Siguiente Página














