kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD

11/7/2010|20:14

Respuesta de kmy27a : en las pruevas, puros 9 y un solo 10,jaja pero para recuperar dias me dieron tarea, asique estoy en la misma,jaja

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD

11/7/2010|20:13

Respuesta de kmy27a : jaja, yo el jueves empese las vacaciones. d dond sos?

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD

11/7/2010|20:11

Respuesta de kmy27a : jajaja, a no ser d q nadie lo haya leido, XD

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD

11/7/2010|20:09

Respuesta de kmy27a : jaja, entonces ya te vas a leer, waaa jaja muy largo es??

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD

11/7/2010|20:04

Respuesta de kmy27a : sherlok holmes?? y que tal esta?? jaja

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD

11/7/2010|20:00

Respuesta de kmy27a : holaaa

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: Yo quiero ser esa chica! jaja miren la cara de georg y depsues cm se mira cn tom xD

11/7/2010|19:54

Respuesta de kmy27a : que lindo! me hubiera gustado ser esa chik,jiji aunque me gustaria besar a bill, jaja

Foro de Paramore

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸aLL We Know: Estaba vagando x internet, y encontre esta foto.... xd.. es Hayley haciendo eso?? u.u....espero qe no.... xP

11/7/2010|19:48

Respuesta de kmy27a : si es ella,ademas,yo tambien casi siempre le hago lo mismo a todo el mundo y no tiene nada de malo, jajaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : perdon x no haberla subido antes es que no me habia conectado, jaja pero aca esta la foto del chico mas lindo d todo el mundo.jiji comenten!!!

11/7/2010|19:42

Respuesta de pincesita-kaulitz: waa hehe brendy tiene razon hehehe pero da iwal esta hermoso

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: que mal hermano bill, empujo a tom, ensima el todo tierno se rie

11/7/2010|19:42

Respuesta de kmy27a : jaja, que lindo!! XD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...