kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : cap.29..... NARRADO POR NATHALIE tenia tanto enojo, me sentia como una tonata, me gustaba bill pero tambien me interesaba ser mas conocida en alemania. no sabia lo que queria, y si seguiamos asi la cancion no se haria y todo saldria mal. recibi un mensaje de texto de un numero desconocido. "bill esta mal por lo que hablaron, ahora esta en su cama y nisiquiera me habla. dime como hago para que me de alguna señal de vida, genia. yo tom." el mensaje me daba a entender, de que tom tambien estaba enojado conmigo,pero porque? yo no le hice nada a el.asi que decidi contestarle el mensaje d

11/7/2010|21:20

Respuesta de love and death: xk tan cortooo??? siguela

Foro de Tokio Hotel

11/7/2010|21:05

kmy27a : cap.29..... NARRADO POR NATHALIE tenia tanto enojo, me sentia como una tonata, me gustaba bill pero tambien me interesaba ser mas conocida en alemania. no sabia lo que queria, y si seguiamos asi la cancion no se haria y todo saldria mal. recibi un mensaje de texto de un numero desconocido. "bill esta mal por lo que hablaron, ahora esta en su cama y nisiquiera me habla. dime como hago para que me de alguna señal de vida, genia. yo tom." el mensaje me daba a entender, de que tom tambien estaba enojado conmigo,pero porque? yo no le hice nada a el.asi que decidi contestarle el mensaje d

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : quien esta??? perdon, no quiero parecer negativa pero creo que nuestro plan no esta funcionando y si lo esta va muy lento.jaja no importa. que cuentan???

11/7/2010|21:04

Respuesta de kmy27a : seguis con el libro?? jaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : quien esta??? perdon, no quiero parecer negativa pero creo que nuestro plan no esta funcionando y si lo esta va muy lento.jaja no importa. que cuentan???

11/7/2010|21:02

Respuesta de ♫M•A•R♫: te fuiste? u.u

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : quien esta??? perdon, no quiero parecer negativa pero creo que nuestro plan no esta funcionando y si lo esta va muy lento.jaja no importa. que cuentan???

11/7/2010|21:00

Respuesta de ♫M•A•R♫: nada leo el librito ese u.u es verdad no hay nadie :'(

Foro de Tokio Hotel

11/7/2010|20:59

kmy27a : quien esta??? perdon, no quiero parecer negativa pero creo que nuestro plan no esta funcionando y si lo esta va muy lento.jaja no importa. que cuentan???

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD

11/7/2010|20:28

Respuesta de kmy27a : ok, chaito!! m djan sola!!

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD

11/7/2010|20:24

Respuesta de kmy27a : ok, pero despues entra. besos

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD

11/7/2010|20:20

Respuesta de kmy27a : q verguenza!! jaja

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD

11/7/2010|20:15

Respuesta de kmy27a : en q ranking subimos? porque en este estamos en el puesto 71


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...