kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.29..... NARRADO POR NATHALIE tenia tanto enojo, me sentia como una tonata, me gustaba bill pero tambien me interesaba ser mas conocida en alemania. no sabia lo que queria, y si seguiamos asi la cancion no se haria y todo saldria mal. recibi un mensaje de texto de un numero desconocido. "bill esta mal por lo que hablaron, ahora esta en su cama y nisiquiera me habla. dime como hago para que me de alguna señal de vida, genia. yo tom." el mensaje me daba a entender, de que tom tambien estaba enojado conmigo,pero porque? yo no le hice nada a el.asi que decidi contestarle el mensaje d
Respuesta de love and death: xk tan cortooo??? siguela
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.29..... NARRADO POR NATHALIE tenia tanto enojo, me sentia como una tonata, me gustaba bill pero tambien me interesaba ser mas conocida en alemania. no sabia lo que queria, y si seguiamos asi la cancion no se haria y todo saldria mal. recibi un mensaje de texto de un numero desconocido. "bill esta mal por lo que hablaron, ahora esta en su cama y nisiquiera me habla. dime como hago para que me de alguna señal de vida, genia. yo tom." el mensaje me daba a entender, de que tom tambien estaba enojado conmigo,pero porque? yo no le hice nada a el.asi que decidi contestarle el mensaje d
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien esta??? perdon, no quiero parecer negativa pero creo que nuestro plan no esta funcionando y si lo esta va muy lento.jaja no importa. que cuentan???
Respuesta de kmy27a : seguis con el libro?? jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien esta??? perdon, no quiero parecer negativa pero creo que nuestro plan no esta funcionando y si lo esta va muy lento.jaja no importa. que cuentan???
Respuesta de ♫M•A•R♫: te fuiste? u.u
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien esta??? perdon, no quiero parecer negativa pero creo que nuestro plan no esta funcionando y si lo esta va muy lento.jaja no importa. que cuentan???
Respuesta de ♫M•A•R♫: nada leo el librito ese u.u es verdad no hay nadie :'(
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien esta??? perdon, no quiero parecer negativa pero creo que nuestro plan no esta funcionando y si lo esta va muy lento.jaja no importa. que cuentan???
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD
Respuesta de kmy27a : ok, chaito!! m djan sola!!
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD
Respuesta de kmy27a : ok, pero despues entra. besos
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD
Respuesta de kmy27a : q verguenza!! jaja
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: Miren q intento ponerle vida pero no hay nadie. Sera porq es domingo? la hora? el mes? xD jajaj bueno, yo me voy, pero si hay alguien que hable x aca y vuelvo =D jaja. Mientras leo un libro para el colegio u.u. BUENO, QUE ALGUIEN APARESCA, y unqsea comenten los videos que puse, asi sube el ranking xD
Respuesta de kmy27a : en q ranking subimos? porque en este estamos en el puesto 71
Siguiente Página














