kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
brendyth: ES Q TODAS ESTAMOS PENDIENTE DEL JUEGO, YO ESTOY AQUÍ CON LOS NERVIOS DE PUNTA XD, LE VOY A ESPAÑA EL JUEGO ESTA REÑIDISIMO
Respuesta de kmy27a : en realidad no se mucho d futbol pero me crie con mis 8 primos varones y mi papa. tampoco mi mama no sabe mucho d futbol asique siempre se aprende algo nuevo, jaja
Foro de Tokio Hotel
brendyth: ES Q TODAS ESTAMOS PENDIENTE DEL JUEGO, YO ESTOY AQUÍ CON LOS NERVIOS DE PUNTA XD, LE VOY A ESPAÑA EL JUEGO ESTA REÑIDISIMO
Respuesta de kmy27a : tres minutos de sufrimiento,jajaja
Foro de Tokio Hotel
brendyth: ES Q TODAS ESTAMOS PENDIENTE DEL JUEGO, YO ESTOY AQUÍ CON LOS NERVIOS DE PUNTA XD, LE VOY A ESPAÑA EL JUEGO ESTA REÑIDISIMO
Respuesta de kmy27a : parece q van al alarge!!
Foro de Tokio Hotel
brendyth: ES Q TODAS ESTAMOS PENDIENTE DEL JUEGO, YO ESTOY AQUÍ CON LOS NERVIOS DE PUNTA XD, LE VOY A ESPAÑA EL JUEGO ESTA REÑIDISIMO
Respuesta de kmy27a : a mi ya no me importa quien gane, total a argentina ya la sacaron del mundial
Foro de Tokio Hotel
brendyth: ES Q TODAS ESTAMOS PENDIENTE DEL JUEGO, YO ESTOY AQUÍ CON LOS NERVIOS DE PUNTA XD, LE VOY A ESPAÑA EL JUEGO ESTA REÑIDISIMO
Respuesta de kmy27a : viste q el pulpo dijo q ganaria españa? jaja
Foro de Tokio Hotel
brendyth: ES Q TODAS ESTAMOS PENDIENTE DEL JUEGO, YO ESTOY AQUÍ CON LOS NERVIOS DE PUNTA XD, LE VOY A ESPAÑA EL JUEGO ESTA REÑIDISIMO
Respuesta de kmy27a : jajaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien esta??? perdon, no quiero parecer negativa pero creo que nuestro plan no esta funcionando y si lo esta va muy lento.jaja no importa. que cuentan???
Respuesta de brendyth: ES Q ES CADA SABADO Q SUBEN LOS RANKING OSEA NOS QUEDA A ESPERAR AL PROXIMO SABADO
Foro de Tokio Hotel
brendyth: ES Q TODAS ESTAMOS PENDIENTE DEL JUEGO, YO ESTOY AQUÍ CON LOS NERVIOS DE PUNTA XD, LE VOY A ESPAÑA EL JUEGO ESTA REÑIDISIMO
Respuesta de kmy27a : casi q es gol!!!! lo viste?????????
Foro de Tokio Hotel
SGAR: quien es mejor guitarrista ANGUS YOUNG o tom kaulitz??
Respuesta de kmy27a : es chiste?? obvio q tom jaja
Foro de Good Charlotte
kmy27a : soy nuevaaa(en el foro) alguna experta o experto que me informe sobre good charlotte. me encanta su musica!!!! besos
Respuesta de kmy27a : algo como los nombres d cada integrante y como se conocieron o porque se llaman asi.
Siguiente Página














