kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

brendyth: ES Q TODAS ESTAMOS PENDIENTE DEL JUEGO, YO ESTOY AQUÍ CON LOS NERVIOS DE PUNTA XD, LE VOY A ESPAÑA EL JUEGO ESTA REÑIDISIMO

11/7/2010|22:23

Respuesta de kmy27a : en realidad no se mucho d futbol pero me crie con mis 8 primos varones y mi papa. tampoco mi mama no sabe mucho d futbol asique siempre se aprende algo nuevo, jaja

Foro de Tokio Hotel

brendyth: ES Q TODAS ESTAMOS PENDIENTE DEL JUEGO, YO ESTOY AQUÍ CON LOS NERVIOS DE PUNTA XD, LE VOY A ESPAÑA EL JUEGO ESTA REÑIDISIMO

11/7/2010|22:19

Respuesta de kmy27a : tres minutos de sufrimiento,jajaja

Foro de Tokio Hotel

brendyth: ES Q TODAS ESTAMOS PENDIENTE DEL JUEGO, YO ESTOY AQUÍ CON LOS NERVIOS DE PUNTA XD, LE VOY A ESPAÑA EL JUEGO ESTA REÑIDISIMO

11/7/2010|22:16

Respuesta de kmy27a : parece q van al alarge!!

Foro de Tokio Hotel

brendyth: ES Q TODAS ESTAMOS PENDIENTE DEL JUEGO, YO ESTOY AQUÍ CON LOS NERVIOS DE PUNTA XD, LE VOY A ESPAÑA EL JUEGO ESTA REÑIDISIMO

11/7/2010|22:16

Respuesta de kmy27a : a mi ya no me importa quien gane, total a argentina ya la sacaron del mundial

Foro de Tokio Hotel

brendyth: ES Q TODAS ESTAMOS PENDIENTE DEL JUEGO, YO ESTOY AQUÍ CON LOS NERVIOS DE PUNTA XD, LE VOY A ESPAÑA EL JUEGO ESTA REÑIDISIMO

11/7/2010|22:13

Respuesta de kmy27a : viste q el pulpo dijo q ganaria españa? jaja

Foro de Tokio Hotel

brendyth: ES Q TODAS ESTAMOS PENDIENTE DEL JUEGO, YO ESTOY AQUÍ CON LOS NERVIOS DE PUNTA XD, LE VOY A ESPAÑA EL JUEGO ESTA REÑIDISIMO

11/7/2010|22:01

Respuesta de kmy27a : jajaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : quien esta??? perdon, no quiero parecer negativa pero creo que nuestro plan no esta funcionando y si lo esta va muy lento.jaja no importa. que cuentan???

11/7/2010|22:00

Respuesta de brendyth: ES Q ES CADA SABADO Q SUBEN LOS RANKING OSEA NOS QUEDA A ESPERAR AL PROXIMO SABADO

Foro de Tokio Hotel

brendyth: ES Q TODAS ESTAMOS PENDIENTE DEL JUEGO, YO ESTOY AQUÍ CON LOS NERVIOS DE PUNTA XD, LE VOY A ESPAÑA EL JUEGO ESTA REÑIDISIMO

11/7/2010|21:56

Respuesta de kmy27a : casi q es gol!!!! lo viste?????????

Foro de Tokio Hotel

SGAR: quien es mejor guitarrista ANGUS YOUNG o tom kaulitz??

11/7/2010|21:56

Respuesta de kmy27a : es chiste?? obvio q tom jaja

Foro de Good Charlotte

kmy27a : soy nuevaaa(en el foro) alguna experta o experto que me informe sobre good charlotte. me encanta su musica!!!! besos

11/7/2010|21:26

Respuesta de kmy27a : algo como los nombres d cada integrante y como se conocieron o porque se llaman asi.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...