kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : el pulpo tenia razon!!! jajaja
Respuesta de *andii_TH: O_O geniaall!! ta bueno xD pero no mejr q the gazettE xD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : el pulpo tenia razon!!! jajaja
Respuesta de Caro_chemicalera!!: jajaj no me salio ojala q ahora si salga XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : el pulpo tenia razon!!! jajaja
Respuesta de *andii_TH: uhhmm dnd?? xD no salioxD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : el pulpo tenia razon!!! jajaja
Respuesta de Caro_chemicalera!!: S UN GRUPO GENIAL MIREN AAQUI STA EL VIDEO
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : el pulpo tenia razon!!! jajaja
Respuesta de *andii_TH: soi tarada pero no me gusta xD vahh ni la conozco
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : el pulpo tenia razon!!! jajaja
Respuesta de Angel _of _the _sky: Yo no se ni quienes son XDDD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : el pulpo tenia razon!!! jajaja
Respuesta de Caro_chemicalera!!: JAJAJAJA OIGAN Y AVENGED SEVENFOLD???? A ALGUIEN ADEMAS D MI LA TARADA MAS GRANDE LE GUSTAN??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : el pulpo tenia razon!!! jajaja
Respuesta de Angel _of _the _sky: tendre que informarmeee por que ahora me dejaste en blanco XDD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : el pulpo tenia razon!!! jajaja
Respuesta de *andii_TH: t lo digo pke yo tambien pensaba q la cantaba cn linkin, pero despues me puse a buskr ii nada q ver
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : el pulpo tenia razon!!! jajaja
Respuesta de Caro_chemicalera!!: cuanto qeri apostar Andy??
Siguiente Página














