diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola que tal
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: UUUUUUUUUU BUENOOO NO AI NAIE
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola que tal
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: AI ALGUIEN.............
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola que tal
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: HOLAAAAAA YO ESTOY SOLO VENGO DE UN RATITO XQ ME VOY JEJEJEEEEEE
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola que tal
Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: Hola diego=) Hola Gabu=)
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola que tal
Respuesta de gAbrielA!!!!: hola =)bien gracias y tu??
Foro de Michael Jackson
gAbrielA!!!!: hay alguien por aquie en este lindo foro para hablar??? los adoro =)
Respuesta de diego*el*jazzeño: yo toy
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola que tal
Respuesta de diego*el*jazzeño: como tas
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola que tal
Respuesta de gAbrielA!!!!: hola =)
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola que tal
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: bueno chao pero antes de irme les dire yo dije que me gusta tavi pero ya se mq a quitado un pokito el amor por que consegui una novia de aqui de colombia es super pero tavi y yo solo somos amigos
Respuesta de gAbrielA!!!!: wow q bien q aclaras he bueno yo tambien me voy xq ya ni me toman en cuenta, asi q que ago por aqui
Siguiente Página














