kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : a quien le gustaria estar en esa escalera??? a mi seguro!! jaja
Respuesta de Samtokifan: que precioso ese ninio es una joya!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : a quien le gustaria estar en esa escalera??? a mi seguro!! jaja
Respuesta de ♥elitha_tokita♥: jajaja ke lindooo :Q______________ beioooo
Foro de Tokio Hotel
brendyth: NO HAY NADIE DE MI HERMANDAD?(CARA LLORO) QUIEN ESTA XD
Respuesta de kmy27a : perdon en un ratito entro es q mi papa quiere cortar la luz x un ratito. bye
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : a quien le gustaria estar en esa escalera??? a mi seguro!! jaja
Respuesta de brendyth: JEJEJJEJEJEEJ DIOSSSSSS MIRA COMO BILL SE ME PUSO ME ESTA ESPERANDO AHII LISTO PARA(HABLAR) JAJAJJA Q GUAPO
Foro de Tokio Hotel
brendyth: NO HAY NADIE DE MI HERMANDAD?(CARA LLORO) QUIEN ESTA XD
Respuesta de kmy27a : a mi tambien m cae bien pero prefiero q gae tokio hotel, jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : a quien le gustaria estar en esa escalera??? a mi seguro!! jaja
Foro de Tokio Hotel
brendyth: NO HAY NADIE DE MI HERMANDAD?(CARA LLORO) QUIEN ESTA XD
Respuesta de kmy27a : si,yo votando en mtv, ahora subo la foto del dia de bill
Foro de Tokio Hotel
brendyth: NO HAY NADIE DE MI HERMANDAD?(CARA LLORO) QUIEN ESTA XD
Respuesta de kmy27a : bien y usted cono esta, jaja
Foro de Tokio Hotel
brendyth: NO HAY NADIE DE MI HERMANDAD?(CARA LLORO) QUIEN ESTA XD
Respuesta de kmy27a : yoooooooooooooo
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : voten en mtv!!! selena gomez nos va ganando!!!!!!! delen asi le ganamos a los jonas brothers despues!!!!
Siguiente Página














