diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Michael Jackson
▄▀▄diego : quieren poemas o que quieren
Respuesta de guadalupe de jackson : si poemas
Foro de Michael Jackson
▄▀▄diego : quieren poemas o que quieren
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola a tod@s y que viva el amor ♥♥♥
Respuesta de ▄▀▄diego : a es que yo llegue des el jueves
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola a tod@s y que viva el amor ♥♥♥
Respuesta de ▄▀▄ LeeSs : Ola Diego me presento soi Leslie pro me guta q me llamen Leess ... Uis primera vz k lo veo niñooo !!
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola a tod@s y que viva el amor ♥♥♥
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: jazz la cantante de pop rock y baladas compro la cancion de thiller de michael jackson lo cual le valio 300.000.000 de dolares la cantate la compro por que michael es su idolo mas importante el su cuenta de twitter asegura comprar la cancion y que ama a michael.
Respuesta de H1J4 D D10S: Oh demonios, yo queria esa cancion jeje pero bueno, es tan admirado ¡¡
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola que tal
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: BUENOOOOOOOOOOOO
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola que tal
Respuesta de gAbrielA!!!!: sii bueno hablemos en el otro post no??
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola que tal
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: JAJAJA Q BIEN YO YA ME HIBA BUENO YA ESTABA X HIRME PERO Q ME QUEDO UN RATIKOO
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola que tal
Respuesta de gAbrielA!!!!: hola yo estaba pero me aburri xq no avia nadie asi q me fui pero ya volvi! =)
Siguiente Página














