diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Michael Jackson
▄▀▄diego : quieren poemas o que quieren
Respuesta de jazminly: que ponga poemas!!! :)
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola a tod@s y que viva el amor ♥♥♥
Respuesta de ▄▀▄ LeeSs : awww nu ze valee nu ze valee... Mamaaaaa Diego se koppio miz murithos hahahaha u_U
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola a tod@s y que viva el amor ♥♥♥
Respuesta de ▄▀▄ LeeSs : Awww nub ze valee iop teNiia esos muRithoos xD
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola a tod@s y que viva el amor ♥♥♥
Respuesta de ▄▀▄diego : jajaja si pero no lo puedo cambiar me toca ams tardecito
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola a tod@s y que viva el amor ♥♥♥
Respuesta de guadalupe de jackson : ola diego
Foro de Michael Jackson
▄▀▄diego : quieren poemas o que quieren
Respuesta de ▄▀▄ LeeSs : Uiiss si diegithoo PoemiiThaaz ♥
Foro de Michael Jackson
▄▀▄diego : quieren poemas o que quieren
Respuesta de guadalupe de jackson : pues dice que si pone poemas o pone otra cosa
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola a tod@s y que viva el amor ♥♥♥
Respuesta de ▄▀▄ LeeSs : Uiss se copio mi estilitho0oo hahhaa xD
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola a tod@s y que viva el amor ♥♥♥
Respuesta de tavi_Mikejacksitass!...!!!: ola diegoo! :)
Foro de Michael Jackson
▄▀▄diego : quieren poemas o que quieren
Respuesta de jazminly: de que hablan chicocos?? :S
Siguiente Página














