diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Michael Jackson
▄▀▄diego : hay dos dias en la vida uno el de hoy y el de mañana y se que en los dos estara michael con migo
Respuesta de guadalupe de jackson : esta padrisimo
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola a tod@s y que viva el amor ♥♥♥
Respuesta de gAbrielA!!!!: hola!! gracias x dejarme colgada aller he me gusta mucho que me agan eso
Foro de Michael Jackson
tavi_Mikejacksitass!...!!!: chauu manitas los re amo!
Respuesta de ▄▀▄diego : ok cuidate
Foro de Michael Jackson
▄▀▄diego : hay dos dias en la vida uno el de hoy y el de mañana y se que en los dos estara michael con migo
Respuesta de ▄▀▄ LeeSs : Uiiiis tan eRmooo ♥
Foro de Michael Jackson
▄▀▄diego : hay dos dias en la vida uno el de hoy y el de mañana y se que en los dos estara michael con migo
Foro de Michael Jackson
▄▀▄diego : quieren poemas o que quieren
Respuesta de ▄▀▄ LeeSs : Yupiiiiiiiiiiiii !!! u_U
Foro de Michael Jackson
▄▀▄diego : quieren poemas o que quieren
Respuesta de ▄▀▄diego : ok los pondre
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola a tod@s y que viva el amor ♥♥♥
Respuesta de ▄▀▄ LeeSs : hahaha zhiii Miraalo eh Miralo eh !!! ahhaha xD .. ntc !! Diego nu ai problem ♥
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola a tod@s y que viva el amor ♥♥♥
Respuesta de tavi_Mikejacksitass!...!!!: jajaj!!! less acusalo con tu mamáaaaa!!!! =)
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola a tod@s y que viva el amor ♥♥♥
Respuesta de ▄▀▄diego : pendon :( lo siento :( :( o te gustan areves ):
Siguiente Página














