diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Michael Jackson

­▄▀▄diego ­: hay dos dias en la vida uno el de hoy y el de mañana y se que en los dos estara michael con migo

13/7/2010|01:04

Respuesta de guadalupe de jackson : esta padrisimo

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola a tod@s y que viva el amor ♥♥♥

13/7/2010|01:04

Respuesta de gAbrielA!!!!: hola!! gracias x dejarme colgada aller he me gusta mucho que me agan eso

Foro de Michael Jackson

tavi_Mikejacksitass!...!!!: chauu manitas los re amo!

13/7/2010|00:57

Respuesta de ­▄▀▄diego ­: ok cuidate

Foro de Michael Jackson

­▄▀▄diego ­: hay dos dias en la vida uno el de hoy y el de mañana y se que en los dos estara michael con migo

13/7/2010|00:55

Respuesta de ­▄▀▄ LeeSs : Uiiiis tan eRmooo ♥

Foro de Michael Jackson

13/7/2010|00:53

­▄▀▄diego ­: hay dos dias en la vida uno el de hoy y el de mañana y se que en los dos estara michael con migo

Foro de Michael Jackson

­▄▀▄diego ­: quieren poemas o que quieren

13/7/2010|00:52

Respuesta de ­▄▀▄ LeeSs : Yupiiiiiiiiiiiii !!! u_U

Foro de Michael Jackson

­▄▀▄diego ­: quieren poemas o que quieren

13/7/2010|00:52

Respuesta de ­▄▀▄diego ­: ok los pondre

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola a tod@s y que viva el amor ♥♥♥

13/7/2010|00:52

Respuesta de ­▄▀▄ LeeSs : hahaha zhiii Miraalo eh Miralo eh !!! ahhaha xD .. ntc !! Diego nu ai problem ♥

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola a tod@s y que viva el amor ♥♥♥

13/7/2010|00:50

Respuesta de tavi_Mikejacksitass!...!!!: jajaj!!! less acusalo con tu mamáaaaa!!!! =)

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola a tod@s y que viva el amor ♥♥♥

13/7/2010|00:50

Respuesta de ­▄▀▄diego ­: pendon :( lo siento :( :( o te gustan areves ):


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...