kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : mañana subo el cap.30 d monsoon y todo el repaso. besos voy a votar, jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : estamos alcansando a selena gomez!!! plis voten por lo q + kieran en el mundo, jiji
Respuesta de kmy27a : si, tendriamos q decirles a las antis q nos ayuden jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : estamos alcansando a selena gomez!!! plis voten por lo q + kieran en el mundo, jiji
Respuesta de brendyth: siii an venido chicas a decirlo, no puedo creer q sele tenga mas fans q tokio hotel
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : estamos alcansando a selena gomez!!! plis voten por lo q + kieran en el mundo, jiji
Respuesta de kmy27a : jaja esta igual q yo, recien entre en el foro suyo y parece q ni se enteraron o x lo menos no vi ni un solo post d mtv,jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : estamos alcansando a selena gomez!!! plis voten por lo q + kieran en el mundo, jiji
Respuesta de brendyth: ash ya estoy odiando a la lena esa
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : estamos alcansando a selena gomez!!! plis voten por lo q + kieran en el mundo, jiji
Respuesta de kmy27a : a mi mi papa hoy me corto la luzz para arreglar un foco, jaja lo queria matar
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: Antes de irme les dejo la foto ;D
Respuesta de kmy27a : lindo mi kuñis, jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : estamos alcansando a selena gomez!!! plis voten por lo q + kieran en el mundo, jiji
Respuesta de brendyth: ah yo estoy vote q vote el dia entero xd
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : estamos alcansando a selena gomez!!! plis voten por lo q + kieran en el mundo, jiji
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : a quien le gustaria estar en esa escalera??? a mi seguro!! jaja
Respuesta de TOKITA LOKITA: xDD ez tan kiut k me komeria a besos
Siguiente Página














