kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11
Respuesta de kmy27a : yo soy camila y seguro q vos sos jazmin,jiji
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11
Respuesta de kmy27a : como me llamo yo??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11
Respuesta de Jazmin&: no de nuevo vamos perdiendo sigan votando chikas!!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11
Respuesta de celeste_tokita_100%forever: zeeeeeeeee q bn!!!! jajaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11
Respuesta de Jazmin&: ola como te llamas??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: ahh xk mis examenes komienzan el mierkoles y mi madre nu me va a dejar entrar ahaha me dare una eskapaditah ajja
Respuesta de kmy27a : ok, t vamos a extrañas lokita jaja
Foro de Tokio Hotel
Aiiled: ay alguien??
Respuesta de kmy27a : que significa el nombre ailed?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : mañana subo el cap.30 d monsoon y todo el repaso. besos voy a votar, jaja
Respuesta de brendyth: sii yo tambien bye
Siguiente Página














