kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11

13/7/2010|05:43

Respuesta de Jazmin&: jajaja oki te voi a agregar, oie tienes msn??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11

13/7/2010|05:42

Respuesta de kmy27a : y celeste tambien, jaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11

13/7/2010|05:42

Respuesta de kmy27a : jazmin, si nesseitas una amiga estoy x aqui, jaja no enserio, si queres agregarme a amigos no hay problema

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11

13/7/2010|05:40

Respuesta de kmy27a : en serio? jaja yo la subo cuando mis papas duermen la siesta jaja. aunque mañana capaz d subirla mas tarde xq m tngo q cortar el pelo, XD

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11

13/7/2010|05:40

Respuesta de Jazmin&: JAJAJA chikas son mui graciosas!!! celeste_tokita_100%forever como te llamas??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11

13/7/2010|05:39

Respuesta de celeste_tokita_100%forever: mmmm yo pienso q esta bn la hora yo subo mi nove a las 11 de la noche xq nu tengo otra hora para sacar mi cuaderno y q la inspiracion me fluya

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11

13/7/2010|05:38

Respuesta de kmy27a : tengo 12 y mañana subo mi nove xq ahora ya es tarde o x lo menos eso pensaria la gente normal, jaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11

13/7/2010|05:36

Respuesta de celeste_tokita_100%forever: camila de la maria sube tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11

13/7/2010|05:35

Respuesta de Jazmin&: q buena onda conocerte, cuantos años tienes??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11

13/7/2010|05:35

Respuesta de Jazmin&: sip!!! jajaja :)


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...