kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11
Respuesta de Jazmin&: jajaja oki te voi a agregar, oie tienes msn??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11
Respuesta de kmy27a : y celeste tambien, jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11
Respuesta de kmy27a : jazmin, si nesseitas una amiga estoy x aqui, jaja no enserio, si queres agregarme a amigos no hay problema
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11
Respuesta de kmy27a : en serio? jaja yo la subo cuando mis papas duermen la siesta jaja. aunque mañana capaz d subirla mas tarde xq m tngo q cortar el pelo, XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11
Respuesta de Jazmin&: JAJAJA chikas son mui graciosas!!! celeste_tokita_100%forever como te llamas??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11
Respuesta de celeste_tokita_100%forever: mmmm yo pienso q esta bn la hora yo subo mi nove a las 11 de la noche xq nu tengo otra hora para sacar mi cuaderno y q la inspiracion me fluya
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11
Respuesta de kmy27a : tengo 12 y mañana subo mi nove xq ahora ya es tarde o x lo menos eso pensaria la gente normal, jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11
Respuesta de celeste_tokita_100%forever: camila de la maria sube tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11
Respuesta de Jazmin&: q buena onda conocerte, cuantos años tienes??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : pasamos a selena gomezzzz!!!!!!!!!! sigan votando plis!!!!!!!11
Respuesta de Jazmin&: sip!!! jajaja :)
Siguiente Página














