kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: acabo de llegr de mi colegio y tengo muchoo friooo :7 jaja ai alguien?
Respuesta de kmy27a : si es horrible, para colmo hoy a la mañana tuve q ir al centro para pagar una cuota del viaje d egresados y estaba super frio, jaja ensima dicen q para el jueves van a hacer unos 5 grados bajo cero o seguro q mas XD
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: acabo de llegr de mi colegio y tengo muchoo friooo :7 jaja ai alguien?
Respuesta de kmy27a : neuquen,jaja y q hacias??
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: acabo de llegr de mi colegio y tengo muchoo friooo :7 jaja ai alguien?
Respuesta de kmy27a : tambien, d q provincia?
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: acabo de llegr de mi colegio y tengo muchoo friooo :7 jaja ai alguien?
Respuesta de kmy27a : M.A.R vos d dond sos?
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: acabo de llegr de mi colegio y tengo muchoo friooo :7 jaja ai alguien?
Respuesta de kmy27a : xq estoy echa un hielo, vos d dond sos?
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: acabo de llegr de mi colegio y tengo muchoo friooo :7 jaja ai alguien?
Respuesta de kmy27a : q cuentan? ademas q esto parece el polo norte jaja
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: acabo de llegr de mi colegio y tengo muchoo friooo :7 jaja ai alguien?
Respuesta de kmy27a : hola!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : lindo no?
Respuesta de KeyMurdered: Siempre he amado esta foto! espero q me acepten I love TH
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : lindo no?
Respuesta de Samtokifan: O.o -----------------que lindo!
Siguiente Página














