kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Jazmin&: Hola hay alguien x aki??? estoy muy abu!!!
Respuesta de kmy27a : hey, que onda?
Foro de Tokio Hotel
brendyth: Hasta cuan2 son las votaciones en mtv es q esto de estar ganando y luego perdiendo y luego ganando ya me esta poniendo nervioso ya mi dedo no resiste mas, hasta hielo e tenido q ponerme xd, alguien q conteste si sabe.
Respuesta de kmy27a : no es mala pero tampoco la quiero, ya saben lo q quiero decir, jaja
Foro de Tokio Hotel
brendyth: Hasta cuan2 son las votaciones en mtv es q esto de estar ganando y luego perdiendo y luego ganando ya me esta poniendo nervioso ya mi dedo no resiste mas, hasta hielo e tenido q ponerme xd, alguien q conteste si sabe.
Respuesta de kmy27a : ademas, si a ninguana nos gustan las malcriadas d disney, hay que pasarle por ensima!!jajaja
Foro de Tokio Hotel
brendyth: Hasta cuan2 son las votaciones en mtv es q esto de estar ganando y luego perdiendo y luego ganando ya me esta poniendo nervioso ya mi dedo no resiste mas, hasta hielo e tenido q ponerme xd, alguien q conteste si sabe.
Respuesta de kmy27a : ven!! que les dije!!!!!
Foro de Tokio Hotel
brendyth: Hasta cuan2 son las votaciones en mtv es q esto de estar ganando y luego perdiendo y luego ganando ya me esta poniendo nervioso ya mi dedo no resiste mas, hasta hielo e tenido q ponerme xd, alguien q conteste si sabe.
Respuesta de kmy27a : si, es realismo, pero si anoche la pudimos pasar, hoy tambien vamos a poder y si seguimos asi le vamos a ganar. aparte ya la estamos alcansando
Foro de Tokio Hotel
brendyth: Hasta cuan2 son las votaciones en mtv es q esto de estar ganando y luego perdiendo y luego ganando ya me esta poniendo nervioso ya mi dedo no resiste mas, hasta hielo e tenido q ponerme xd, alguien q conteste si sabe.
Respuesta de kmy27a : siempre dijimos que TOKITAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS, asique tenemos que seguir para adelante, no me dejen sola en esto! plisss
Foro de Tokio Hotel
brendyth: Hasta cuan2 son las votaciones en mtv es q esto de estar ganando y luego perdiendo y luego ganando ya me esta poniendo nervioso ya mi dedo no resiste mas, hasta hielo e tenido q ponerme xd, alguien q conteste si sabe.
Respuesta de kmy27a : no sean mala onda, aparte anoche le ganamos a selena gomez
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: acabo de llegr de mi colegio y tengo muchoo friooo :7 jaja ai alguien?
Respuesta de kmy27a : la empese ayer, osea en realidad termine el jueves pero seria como q las empieso hoy.jaja cuantos años tenes?
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: acabo de llegr de mi colegio y tengo muchoo friooo :7 jaja ai alguien?
Respuesta de kmy27a : cuando t dan la vacaciones?
Foro de Tokio Hotel
brendyth: Hasta cuan2 son las votaciones en mtv es q esto de estar ganando y luego perdiendo y luego ganando ya me esta poniendo nervioso ya mi dedo no resiste mas, hasta hielo e tenido q ponerme xd, alguien q conteste si sabe.
Respuesta de kmy27a : creo q es toda esta semana, hasta el 14
Siguiente Página














