kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

Jazmin&: Hola hay alguien x aki??? estoy muy abu!!!

13/7/2010|21:29

Respuesta de kmy27a : hey, que onda?

Foro de Tokio Hotel

brendyth: Hasta cuan2 son las votaciones en mtv es q esto de estar ganando y luego perdiendo y luego ganando ya me esta poniendo nervioso ya mi dedo no resiste mas, hasta hielo e tenido q ponerme xd, alguien q conteste si sabe.

13/7/2010|21:25

Respuesta de kmy27a : no es mala pero tampoco la quiero, ya saben lo q quiero decir, jaja

Foro de Tokio Hotel

brendyth: Hasta cuan2 son las votaciones en mtv es q esto de estar ganando y luego perdiendo y luego ganando ya me esta poniendo nervioso ya mi dedo no resiste mas, hasta hielo e tenido q ponerme xd, alguien q conteste si sabe.

13/7/2010|21:18

Respuesta de kmy27a : ademas, si a ninguana nos gustan las malcriadas d disney, hay que pasarle por ensima!!jajaja

Foro de Tokio Hotel

brendyth: Hasta cuan2 son las votaciones en mtv es q esto de estar ganando y luego perdiendo y luego ganando ya me esta poniendo nervioso ya mi dedo no resiste mas, hasta hielo e tenido q ponerme xd, alguien q conteste si sabe.

13/7/2010|21:17

Respuesta de kmy27a : ven!! que les dije!!!!!

Foro de Tokio Hotel

brendyth: Hasta cuan2 son las votaciones en mtv es q esto de estar ganando y luego perdiendo y luego ganando ya me esta poniendo nervioso ya mi dedo no resiste mas, hasta hielo e tenido q ponerme xd, alguien q conteste si sabe.

13/7/2010|21:15

Respuesta de kmy27a : si, es realismo, pero si anoche la pudimos pasar, hoy tambien vamos a poder y si seguimos asi le vamos a ganar. aparte ya la estamos alcansando

Foro de Tokio Hotel

brendyth: Hasta cuan2 son las votaciones en mtv es q esto de estar ganando y luego perdiendo y luego ganando ya me esta poniendo nervioso ya mi dedo no resiste mas, hasta hielo e tenido q ponerme xd, alguien q conteste si sabe.

13/7/2010|21:11

Respuesta de kmy27a : siempre dijimos que TOKITAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS, asique tenemos que seguir para adelante, no me dejen sola en esto! plisss

Foro de Tokio Hotel

brendyth: Hasta cuan2 son las votaciones en mtv es q esto de estar ganando y luego perdiendo y luego ganando ya me esta poniendo nervioso ya mi dedo no resiste mas, hasta hielo e tenido q ponerme xd, alguien q conteste si sabe.

13/7/2010|21:06

Respuesta de kmy27a : no sean mala onda, aparte anoche le ganamos a selena gomez

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: acabo de llegr de mi colegio y tengo muchoo friooo :7 jaja ai alguien?

13/7/2010|21:00

Respuesta de kmy27a : la empese ayer, osea en realidad termine el jueves pero seria como q las empieso hoy.jaja cuantos años tenes?

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: acabo de llegr de mi colegio y tengo muchoo friooo :7 jaja ai alguien?

13/7/2010|20:55

Respuesta de kmy27a : cuando t dan la vacaciones?

Foro de Tokio Hotel

brendyth: Hasta cuan2 son las votaciones en mtv es q esto de estar ganando y luego perdiendo y luego ganando ya me esta poniendo nervioso ya mi dedo no resiste mas, hasta hielo e tenido q ponerme xd, alguien q conteste si sabe.

13/7/2010|20:51

Respuesta de kmy27a : creo q es toda esta semana, hasta el 14


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...