kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : le ganamos a selena!!!! ahora hay q prepararnos para ganarles a los jonas brothers!!!

15/7/2010|03:49

Respuesta de kmy27a : bien y vos?

Foro de Tokio Hotel

lizting_4ever: im not a tokita anymore.. zorry but im confuze.. i dont know what i want.. and a break iz all i need.. zorry.. lov u girlz.. you're zo zpecial.. and i think that i will mizz tokio hotel too.. but now.. i need to go out from the tokitaz :'('''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

15/7/2010|03:35

Respuesta de kmy27a : sorry, entendi muy pokito

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : le ganamos a selena!!!! ahora hay q prepararnos para ganarles a los jonas brothers!!!

15/7/2010|03:34

Respuesta de Caro_chemicalera!!: heheh q bueno!!!!!!! hahaha OLA KAMI CM STAS???

Foro de Tokio Hotel

15/7/2010|03:32

kmy27a : le ganamos a selena!!!! ahora hay q prepararnos para ganarles a los jonas brothers!!!

Foro de Tokio Hotel

○◘•♠♣&: LES DEJO 5 PISTAS Y USTEDES ADIVINAN QUIEN ES Ok? 1-ES UNA ACTRIZ 2-TIENE ENTRE 17 Y 21 AÑOS 3-SIGNO:ARIES 4_LUGAR DE NACIMIENTO:COLORADO.USA 5-ACTRIZ DE UNA CONOCIDISIMA PELICULA

15/7/2010|03:31

Respuesta de kmy27a : o vanessa hudgens??

Foro de Tokio Hotel

○◘•♠♣&: LES DEJO 5 PISTAS Y USTEDES ADIVINAN QUIEN ES Ok? 1-ES UNA ACTRIZ 2-TIENE ENTRE 17 Y 21 AÑOS 3-SIGNO:ARIES 4_LUGAR DE NACIMIENTO:COLORADO.USA 5-ACTRIZ DE UNA CONOCIDISIMA PELICULA

15/7/2010|03:30

Respuesta de kmy27a : no se, hay varias, puede ser kristen stwart?

Foro de Paramore

○◘•♠♣&: yo no soy muy fan de pàramore me gustan sus cAANCIONES PERO EN FIN A PESAR DE NO SER FANN VOY A VOTASR COMO LOKA PARA QUE GANE PARAMORE Y NO EL INFELIZ DE JUSTIN BIEBER!

15/7/2010|03:17

Respuesta de kmy27a : como son las respuestas?xq no las se. no m odien.pliss

Foro de Tokio Hotel

Jazmin&: Hola hay alguien x aki??? estoy muy abu!!!

13/7/2010|21:43

Respuesta de kmy27a : jajaja, que risa brendy XD

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : lindo no?

13/7/2010|21:41

Respuesta de kmy27a : yo tambien amo a esta foto, no se porque,jaja

Foro de Tokio Hotel

gaga&spears: Tokio Hotel vs Britney Spears

13/7/2010|21:31

Respuesta de kmy27a : es chiste? tokio hotel!! creo que en el foro d TH siempre vamos a preferir a TH,no? los preguntas podrian ser entre otros dos artistas como lady gaga y britney


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...