kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Dark.Angel♫: Hola chicaaas! Sorry si no puse las preguntas preguntonas en estos dias.. lo que pasa es que he tenido hartisima tarea y no he podido.. pero aqui tengo una :D BAILARIAN LA CANCION DE SHAKIRA "LA LOBA" SI ES POR IR A VER A TOKIO HOTEL? QUIERO DECIR, ASI COMO ELLA BAILA EN EL VIDEOCLIP XD Bueno, espero que les guste y respondan :D Otra vez, lo siento por no haberla subido antes n.n
Respuesta de kmy27a : es algo dificil, jaja si la bailo sola en mi casa si, jajaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien m pued hacer compania??
Respuesta de kmy27a : muy bien y vos?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien m pued hacer compania??
Respuesta de alice.y.bill: IOOOPPP!!!!!!!!! KOMO ZTAS KMY???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien m pued hacer compania??
Foro de Tokio Hotel
alice.y.bill: HEHE MIREN AKI LOS CHIKOS EN EL CINE PARECEN NIÑITOS HEHE^^ IOP TAMBIEN ME PONGO A JUGAR EN EL CINE HEHE^^ ENTONCES KIEN VIENE???
Respuesta de kmy27a : yo veo una d terror al ladito de billy, jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.21 (narrado por bill) los dos nos reimos y tom nos miro sorprendido tom.que fue eso? nathalie, te gusta mi hermano? nathalie.si, hay algun problema-dijo en tono burlon- tom.no, jaja bill.dirijendome a tom -mas te vale que no digas nada de esto tom.pero porque? nathalie.supuestamente, nosotros nos odiamos. tom.que tontos son, bill te salvo, vamos a hacer una cancion juntos. esto nos va a ayudar a que la cancion tenga mas fama. bill.-mirandola-podria funcionar nathalie.ok, pero tenemos que ir despacio tom.cuando te dan el alta? nathalie. en dos dias, por? tom.cuando salgas t
Respuesta de Yo_Bliink_182_vane: sigela !!!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.21 (narrado por bill) los dos nos reimos y tom nos miro sorprendido tom.que fue eso? nathalie, te gusta mi hermano? nathalie.si, hay algun problema-dijo en tono burlon- tom.no, jaja bill.dirijendome a tom -mas te vale que no digas nada de esto tom.pero porque? nathalie.supuestamente, nosotros nos odiamos. tom.que tontos son, bill te salvo, vamos a hacer una cancion juntos. esto nos va a ayudar a que la cancion tenga mas fama. bill.-mirandola-podria funcionar nathalie.ok, pero tenemos que ir despacio tom.cuando te dan el alta? nathalie. en dos dias, por? tom.cuando salgas t
Foro de Tokio Hotel
Jazmin&: vean el primer anime de los tokio de bb´s !!! este les va a encantar jajja!!
Respuesta de kmy27a : super!! jajaja hay q tener cuidado si vemos a un alan chamber XD
Foro de Tokio Hotel
baby_th: chicas acabo de leer esto (revista 1320):por otra parte, han crecido las imformaciones sobre los interpretes de automatic podrian tener su propia pelicula, en la que se retrataria toda la historia de los llamativos chicos que cautivan con su musica y particular estilo, claro que ellos no serian los protagonista sino quue verdaderos actores podrian en la piel de ellos para haci tener las aventuras y desventuras de tokio hoten en pantalla grande.
Respuesta de kmy27a : siiiiiiiiiii!!!! q bueno!!!
Foro de Tokio Hotel
lizting_4ever: no zoi maz una tokita.. lo ziento pero eztoy confundida.. no ze lo q kiero.. y un break ez lo q necezito.. lo ziento laz kiero zon bn ezpecialez.. y kreo q laz extranare a uztedez y a tokio hotel tambn.. pero por el momento.. necezito zalirme de laz tokitaz.. :'(''''''''''''''''''''''''''''''''
Respuesta de kmy27a : porque???? es por nosotras o por th?
Siguiente Página














