kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : que lindo, sale como chinito, jaja

15/7/2010|22:42

Respuesta de Caro_chemicalera!!: gegegeeg aaaaaaaaaaaa lo amo.

Foro de Tokio Hotel

15/7/2010|21:33

kmy27a : cap.31 de camino a mi hotel, se desato la tormenta mas grande que he visto en toda mi vida. llegue y me recoste en la cama, nesecitaba dormir un poco. a la media hora, sono el timbre y corri hacia la puerta. alli estaba bill, todo mojado y con un gran ramo de rosas rojas bill.fui un tonto, me perdonas?-dandome las rosas nathalie.aun no lo se-recibiendolas bill.corri hasta aqui, las rosas y no se como decirte que te amo con toda mi alma. nathalie.tambien te amo nos abrasamos y el me dio un beso tan largo como tierno. hasta que en ese momento llego mi madre y robert monique.que es

Foro de Tokio Hotel

♥...Jo§eLin... the bill : Capitulo:2 Abuela : niñas tendre q salir de viaje esta noche , ya q sus padres estan cumpliendo 5 años des de su muerte Jaslyn: podemos ier? Abuela: no pueden ir Luna: pero prq no podemos ir Abuela: emprimer lugar tu hermana tiene classes y tu por q todavía no te controlas Luna : pero abuela son nuestros padres Abuela:lo siento nena pero no van y es mi ultima palabra y haora las dejo por q tengo q empacar a y otra cosa tu jaslyn por ser la mayor quedas a cargo Luna: pero abuela no crees q ya stamos muy grandes Abuela: yo se q ya stan grandes pero lo ago por ti ok Luna: si yo se

15/7/2010|21:32

Respuesta de kmy27a : si!!! seguila!!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : que lindo, sale como chinito, jaja

15/7/2010|21:15

Respuesta de Dark.Angel♫: Sexy!! Lindo! Hermoso! Tierno! aaaw me lo comoooo *-*

Foro de Tokio Hotel

Dark♦Princess: aww!! son tan lindos...quien puede resistirse a una sonrisa suya??... obiamente yo no jaja

15/7/2010|21:12

Respuesta de kmy27a : que bonitos!!! los amo jaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : que lindo, sale como chinito, jaja

15/7/2010|21:02

Respuesta de Dark♦Princess: ke lindo es bill!!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : que lindo, sale como chinito, jaja

15/7/2010|20:55

Respuesta de alice.y.bill: awwww!!! k tierno se ve ahi!!!! jeje me dan ganasde besarlo en esa foto weno en cualquier foto hehe^^

Foro de Tokio Hotel

15/7/2010|20:50

kmy27a : que lindo, sale como chinito, jaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : quien m pued hacer compania??

15/7/2010|20:49

Respuesta de kmy27a : si, seguro, que hacias?

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : quien m pued hacer compania??

15/7/2010|20:42

Respuesta de alice.y.bill: tambien hehe oiep como k esta un poko solo el foro no krees???


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...