kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : esto parece un cementerio!! hay algun zombie???
Respuesta de baby_th: yoooooooo guajajaj!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : esto parece un cementerio!! hay algun zombie???
Respuesta de aLy*TH: yooo stoy!!!tambien aburridaaa y con cara de zombie xq no pude dormir!!!tu q haces??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : esto parece un cementerio!! hay algun zombie???
Foro de Tokio Hotel
brendykaulitz: A VOTAR son 12 categorías cada tokita tiene derecho a votar por su favorita, solo se puede votar por una persona en cada categoría si ponen mas de una en una misma categoría se descartaran al final, mañana empiezan las votaciones, LAS VOTACIONES SEMANDARAN POR MENSAJES PRIVADOS A MI CUENTA O AL DE TOKITA FANNY ○◘•♠♣& ESTAS SON LAS CATEGORÍAS, ASI Q VAYAN PENSANDO BN POR QUIEN VAN A VOTAR: TOKITAS ROMANTICAS TOKITAS LOCAS TOKITA MÁS SOCIAL MEJOR NOVELA TOKIO HOTEL DEL FORO TOKITA MEJOR ESCRITORA TOKITA PERVER TOKITA PARTICIPATIVA TOKITA MEJOR AMIGA TOKITA DE LA
Respuesta de kmy27a : ok, entonces mañana hablamos,jaja
Foro de Tokio Hotel
brendykaulitz: A VOTAR son 12 categorías cada tokita tiene derecho a votar por su favorita, solo se puede votar por una persona en cada categoría si ponen mas de una en una misma categoría se descartaran al final, mañana empiezan las votaciones, LAS VOTACIONES SEMANDARAN POR MENSAJES PRIVADOS A MI CUENTA O AL DE TOKITA FANNY ○◘•♠♣& ESTAS SON LAS CATEGORÍAS, ASI Q VAYAN PENSANDO BN POR QUIEN VAN A VOTAR: TOKITAS ROMANTICAS TOKITAS LOCAS TOKITA MÁS SOCIAL MEJOR NOVELA TOKIO HOTEL DEL FORO TOKITA MEJOR ESCRITORA TOKITA PERVER TOKITA PARTICIPATIVA TOKITA MEJOR AMIGA TOKITA DE LA
Respuesta de kmy27a : haaaa, ok entonces t mando un mensaje privado a vos?
Foro de Tokio Hotel
Katt--Bill: Qe hariian si Bill deJara la musiiCaa para siiempre(qe Dios no lo qiera xD) a) me MUERO!! b)me daah iwal acabo yo amo a TOM,GUS O GEO c) otra....(pongan la respuesta o qe harian) ESTO LO TOME DE FACEBOOK SORRY..PERO ME PARECIO INTERESANTE
Respuesta de kmy27a : me muero!! y m tomo un avion para alemania y lo agarro y le dijo PORQUE DEJASTE LA MUSICA!!! jaja
Foro de Tokio Hotel
brendykaulitz: A VOTAR son 12 categorías cada tokita tiene derecho a votar por su favorita, solo se puede votar por una persona en cada categoría si ponen mas de una en una misma categoría se descartaran al final, mañana empiezan las votaciones, LAS VOTACIONES SEMANDARAN POR MENSAJES PRIVADOS A MI CUENTA O AL DE TOKITA FANNY ○◘•♠♣& ESTAS SON LAS CATEGORÍAS, ASI Q VAYAN PENSANDO BN POR QUIEN VAN A VOTAR: TOKITAS ROMANTICAS TOKITAS LOCAS TOKITA MÁS SOCIAL MEJOR NOVELA TOKIO HOTEL DEL FORO TOKITA MEJOR ESCRITORA TOKITA PERVER TOKITA PARTICIPATIVA TOKITA MEJOR AMIGA TOKITA DE LA
Respuesta de kmy27a : se vota una vez por categoria o solo una ves entre todas??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.31 de camino a mi hotel, se desato la tormenta mas grande que he visto en toda mi vida. llegue y me recoste en la cama, nesecitaba dormir un poco. a la media hora, sono el timbre y corri hacia la puerta. alli estaba bill, todo mojado y con un gran ramo de rosas rojas bill.fui un tonto, me perdonas?-dandome las rosas nathalie.aun no lo se-recibiendolas bill.corri hasta aqui, las rosas y no se como decirte que te amo con toda mi alma. nathalie.tambien te amo nos abrasamos y el me dio un beso tan largo como tierno. hasta que en ese momento llego mi madre y robert monique.que es
Respuesta de celeste_tokita_100%forever: qqqq?????????????9 odio a la mama de nathalie es una xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx la deteste!!!!!!! siguela!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : que lindo, sale como chinito, jaja
Respuesta de brendykaulitz: ahhhhhh ñacuñaca te como enterito esa sonrisa tan bella
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.31 de camino a mi hotel, se desato la tormenta mas grande que he visto en toda mi vida. llegue y me recoste en la cama, nesecitaba dormir un poco. a la media hora, sono el timbre y corri hacia la puerta. alli estaba bill, todo mojado y con un gran ramo de rosas rojas bill.fui un tonto, me perdonas?-dandome las rosas nathalie.aun no lo se-recibiendolas bill.corri hasta aqui, las rosas y no se como decirte que te amo con toda mi alma. nathalie.tambien te amo nos abrasamos y el me dio un beso tan largo como tierno. hasta que en ese momento llego mi madre y robert monique.que es
Respuesta de Dark♦Princess: siguela esta muii bna!!!
Siguiente Página














