kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : esto parece un cementerio!! hay algun zombie???
Respuesta de aLy*TH: aki dicen q mañan va a ser el dia mas frioo!!pero hoy sta mega frio y ayer stuvo peor!!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : esto parece un cementerio!! hay algun zombie???
Respuesta de kmy27a : haa, yo d argentina y aca tambien esta re frio dicen q ayer fue el dia mas frio del año
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : les presento a mi novio!! que les parece???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : esto parece un cementerio!! hay algun zombie???
Respuesta de aLy*TH: de Bolivia..
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : esto parece un cementerio!! hay algun zombie???
Respuesta de kmy27a : d dond sos??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : esto parece un cementerio!! hay algun zombie???
Respuesta de aLy*TH: tampocoohago nadaa hace mucho frio!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : esto parece un cementerio!! hay algun zombie???
Respuesta de kmy27a : d q podmos hablar???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : esto parece un cementerio!! hay algun zombie???
Respuesta de kmy27a : jaja, parece q es el dia q nos tiene asi XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : esto parece un cementerio!! hay algun zombie???
Respuesta de baby_th: mmm yo nadaaaa XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : esto parece un cementerio!! hay algun zombie???
Respuesta de kmy27a : no hago nada solo escribo mi nove y q hacen?
Siguiente Página














