kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : les presento a mi novio!! que les parece???
Respuesta de alice.y.bill: WENO HEHE ESO ARIA IOP ^^ NO ME AGAN MUXO CASO JEJE^^ SI K PERVER SOI HEHE^^
Foro de Tokio Hotel
baby_th: espero q les guste y q se pueda ver XD
Respuesta de kmy27a : si jaja, anoche vi el concierto este XD
Foro de Tokio Hotel
Dark♦Princess: ademas de sexis son graciosos.....que mas se puede pedir?? haha xD
Respuesta de kmy27a : jaja, muy bueno!! linda la cara de bill!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : les presento a mi novio!! que les parece???
Respuesta de kmy27a : haaaa, jajaja q perver XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : esto parece un cementerio!! hay algun zombie???
Respuesta de kmy27a : si, jaja a mi tambien m dan pena pobresitos. tenes mascota??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : les presento a mi novio!! que les parece???
Respuesta de alice.y.bill: WAAAAHHOOOOO!!!!!!!!!!!! K LINDO!!! LE KEDA ESA POSE JAJA^^ Y TODAS LAS DEMAS JEJE CHIKAS K NO ARIA CON ESTE BOMBÓN... YO LE KIARIA LA VIRGINIDADA A ESA EDAD^^ JEJE
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : esto parece un cementerio!! hay algun zombie???
Respuesta de aLy*TH: ahyy q mal mejor no vayas y si vas te abrigas y tambien a tu perritaa pobre me dan penaa los animales!!!
Foro de Tokio Hotel
Dark♦Princess: ademas de sexis son graciosos.....que mas se puede pedir?? haha xD
Respuesta de kmy27a : no se ve!!! :/
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : les presento a mi novio!! que les parece???
Respuesta de kmy27a : jaja, un novio asi no es muy provable q lo preste XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : esto parece un cementerio!! hay algun zombie???
Respuesta de kmy27a : si! encima ahora a la tarde tengo q llevar a mi perrita al veterinario y nos vamos a recantar de frio, jajaja
Siguiente Página














