kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cortito pero lindo, jaja disfruten!! cap.32.......NARRADO POR BILL juro que estaba muy confundido, monique estaba loca, robert no hacia nada al respecto y nathalie solamente me abrasaba y lloraba. me sentia terrible y no podia hacer ni decir nada. nathalie corrio hacia su habitacion y cerro la puerta de un golpe.la fui a ver y estaba haciendo una gran maleta mientras lloraba. bill.que estas haciendo? nathalie.me voy bill.que? no... no puedes nathalie.si, puedo y lo voy a hacer bill.y a donde piensas ir? nathalie.no lo se, a algun lugar de aqui bill.no conoses alemania nathalie
Respuesta de Dark♦Princess: muii linda!! te regalo un 10 de mi parte ^^
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : les presento a mi novio!! que les parece???
Respuesta de brendykaulitz: guao Bill estas como quieres mm me encanta esta foto esta precioso
Foro de Tokio Hotel
aLy*TH: quien staaaa???????? *que tiernoo Tom!!!!!!
Respuesta de kmy27a : PERDON PERO M TNGO Q IR, nos vemos + tarde, byee
Foro de Tokio Hotel
aLy*TH: quien staaaa???????? *que tiernoo Tom!!!!!!
Respuesta de kmy27a : si seria mejor, aunque tambien podremos ver como los interpretan otros, jaja
Foro de Tokio Hotel
aLy*TH: quien staaaa???????? *que tiernoo Tom!!!!!!
Respuesta de kmy27a : son rumores, y aparte parece q van a ser otros los q van a hacer d los chicos
Foro de Tokio Hotel
aLy*TH: quien staaaa???????? *que tiernoo Tom!!!!!!
Respuesta de kmy27a : nop, t enterast q parece q se va a hacer una peli d th?
Foro de Tokio Hotel
aLy*TH: quien staaaa???????? *que tiernoo Tom!!!!!!
Respuesta de kmy27a : nada juego unos juegos aburridos y vos?
Foro de Tokio Hotel
aLy*TH: quien staaaa???????? *que tiernoo Tom!!!!!!
Respuesta de kmy27a : sigo yop!! jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cortito pero lindo, jaja disfruten!! cap.32.......NARRADO POR BILL juro que estaba muy confundido, monique estaba loca, robert no hacia nada al respecto y nathalie solamente me abrasaba y lloraba. me sentia terrible y no podia hacer ni decir nada. nathalie corrio hacia su habitacion y cerro la puerta de un golpe.la fui a ver y estaba haciendo una gran maleta mientras lloraba. bill.que estas haciendo? nathalie.me voy bill.que? no... no puedes nathalie.si, puedo y lo voy a hacer bill.y a donde piensas ir? nathalie.no lo se, a algun lugar de aqui bill.no conoses alemania nathalie
Foro de Tokio Hotel
alice.y.bill: ES UN VIDEO K LE DEDICO A BILLY ON TODO MI CORAZON^^ ED DE AEROSMITH TAL VEZ YA LO HAN VISTO ANTES^^ Y LO DE NENA SOLO CAMBIENLO POR NENE HAHA^^ XD
Respuesta de kmy27a : es re lindo ese tema!!
Siguiente Página














