kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
.violet.: donde se metieron un rato aparecen y otro desaparecen ay me dejaron ay quiero charlar!!
Respuesta de kmy27a : si, q banda??
Foro de Tokio Hotel
.violet.: donde se metieron un rato aparecen y otro desaparecen ay me dejaron ay quiero charlar!!
Respuesta de kmy27a : si todas te amamos!!! jajaja
Foro de Tokio Hotel
drinni_Bill : HOLA TOKISS QUE RASGUEO LLEVA LA CANCION MONSOON MMMM ROCK SIS I PERO COMO ES ESE RASGUIDO ?? ES FACIL PERO NO ENTENDO CUANTAS VESES SE TIEENE QUE HACER ANTES DE CAMBIAR DE TONO DIJAMEEE PLIS
Respuesta de kmy27a : neuquen, jaja no nos podemos juntar a tocar algo XD
Foro de Tokio Hotel
drinni_Bill : HOLA TOKISS QUE RASGUEO LLEVA LA CANCION MONSOON MMMM ROCK SIS I PERO COMO ES ESE RASGUIDO ?? ES FACIL PERO NO ENTENDO CUANTAS VESES SE TIEENE QUE HACER ANTES DE CAMBIAR DE TONO DIJAMEEE PLIS
Respuesta de kmy27a : tambien, d q provincia??
Foro de Tokio Hotel
.violet.: donde se metieron un rato aparecen y otro desaparecen ay me dejaron ay quiero charlar!!
Respuesta de kmy27a : que cuentan????
Foro de Tokio Hotel
drinni_Bill : HOLA TOKISS QUE RASGUEO LLEVA LA CANCION MONSOON MMMM ROCK SIS I PERO COMO ES ESE RASGUIDO ?? ES FACIL PERO NO ENTENDO CUANTAS VESES SE TIEENE QUE HACER ANTES DE CAMBIAR DE TONO DIJAMEEE PLIS
Respuesta de kmy27a : jaja, d dond sos?
Foro de Tokio Hotel
.violet.: donde se metieron un rato aparecen y otro desaparecen ay me dejaron ay quiero charlar!!
Respuesta de kmy27a : no m digas q ahora t fuiste vos, jaja
Foro de Tokio Hotel
.violet.: donde se metieron un rato aparecen y otro desaparecen ay me dejaron ay quiero charlar!!
Respuesta de kmy27a : hola!!!
Foro de Tokio Hotel
drinni_Bill : HOLA TOKISS QUE RASGUEO LLEVA LA CANCION MONSOON MMMM ROCK SIS I PERO COMO ES ESE RASGUIDO ?? ES FACIL PERO NO ENTENDO CUANTAS VESES SE TIEENE QUE HACER ANTES DE CAMBIAR DE TONO DIJAMEEE PLIS
Respuesta de kmy27a : a mi tambien m dijeron lo mismo!! jaja pero ahora m gustaria comprarme un teclado, y despues la electrica. pero eso va a ser el año q viene XD
Foro de Tokio Hotel
drinni_Bill : HOLA TOKISS QUE RASGUEO LLEVA LA CANCION MONSOON MMMM ROCK SIS I PERO COMO ES ESE RASGUIDO ?? ES FACIL PERO NO ENTENDO CUANTAS VESES SE TIEENE QUE HACER ANTES DE CAMBIAR DE TONO DIJAMEEE PLIS
Respuesta de kmy27a : es electrica o criolla? xq yo tengo una criolla
Siguiente Página














