kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

.violet.: donde se metieron un rato aparecen y otro desaparecen ay me dejaron ay quiero charlar!!

18/7/2010|00:57

Respuesta de kmy27a : si, q banda??

Foro de Tokio Hotel

.violet.: donde se metieron un rato aparecen y otro desaparecen ay me dejaron ay quiero charlar!!

18/7/2010|00:57

Respuesta de kmy27a : si todas te amamos!!! jajaja

Foro de Tokio Hotel

drinni_Bill : HOLA TOKISS QUE RASGUEO LLEVA LA CANCION MONSOON MMMM ROCK SIS I PERO COMO ES ESE RASGUIDO ?? ES FACIL PERO NO ENTENDO CUANTAS VESES SE TIEENE QUE HACER ANTES DE CAMBIAR DE TONO DIJAMEEE PLIS

18/7/2010|00:56

Respuesta de kmy27a : neuquen, jaja no nos podemos juntar a tocar algo XD

Foro de Tokio Hotel

drinni_Bill : HOLA TOKISS QUE RASGUEO LLEVA LA CANCION MONSOON MMMM ROCK SIS I PERO COMO ES ESE RASGUIDO ?? ES FACIL PERO NO ENTENDO CUANTAS VESES SE TIEENE QUE HACER ANTES DE CAMBIAR DE TONO DIJAMEEE PLIS

18/7/2010|00:54

Respuesta de kmy27a : tambien, d q provincia??

Foro de Tokio Hotel

.violet.: donde se metieron un rato aparecen y otro desaparecen ay me dejaron ay quiero charlar!!

18/7/2010|00:54

Respuesta de kmy27a : que cuentan????

Foro de Tokio Hotel

drinni_Bill : HOLA TOKISS QUE RASGUEO LLEVA LA CANCION MONSOON MMMM ROCK SIS I PERO COMO ES ESE RASGUIDO ?? ES FACIL PERO NO ENTENDO CUANTAS VESES SE TIEENE QUE HACER ANTES DE CAMBIAR DE TONO DIJAMEEE PLIS

18/7/2010|00:52

Respuesta de kmy27a : jaja, d dond sos?

Foro de Tokio Hotel

.violet.: donde se metieron un rato aparecen y otro desaparecen ay me dejaron ay quiero charlar!!

18/7/2010|00:52

Respuesta de kmy27a : no m digas q ahora t fuiste vos, jaja

Foro de Tokio Hotel

.violet.: donde se metieron un rato aparecen y otro desaparecen ay me dejaron ay quiero charlar!!

18/7/2010|00:50

Respuesta de kmy27a : hola!!!

Foro de Tokio Hotel

drinni_Bill : HOLA TOKISS QUE RASGUEO LLEVA LA CANCION MONSOON MMMM ROCK SIS I PERO COMO ES ESE RASGUIDO ?? ES FACIL PERO NO ENTENDO CUANTAS VESES SE TIEENE QUE HACER ANTES DE CAMBIAR DE TONO DIJAMEEE PLIS

18/7/2010|00:50

Respuesta de kmy27a : a mi tambien m dijeron lo mismo!! jaja pero ahora m gustaria comprarme un teclado, y despues la electrica. pero eso va a ser el año q viene XD

Foro de Tokio Hotel

drinni_Bill : HOLA TOKISS QUE RASGUEO LLEVA LA CANCION MONSOON MMMM ROCK SIS I PERO COMO ES ESE RASGUIDO ?? ES FACIL PERO NO ENTENDO CUANTAS VESES SE TIEENE QUE HACER ANTES DE CAMBIAR DE TONO DIJAMEEE PLIS

18/7/2010|00:47

Respuesta de kmy27a : es electrica o criolla? xq yo tengo una criolla


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...