kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove 丰: ola tokitaz ay dioz k alivio regresar jeje despues d euna semana sin conectarme se m hizo una eternidad muchaz noticiaz y ay dioz k alivio paresiera un mes jeje bueno k m kuentan?? ay ola!! jeje

18/7/2010|01:31

Respuesta de kmy27a : ok, ahora lo busco! jaja

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove 丰: ola tokitaz ay dioz k alivio regresar jeje despues d euna semana sin conectarme se m hizo una eternidad muchaz noticiaz y ay dioz k alivio paresiera un mes jeje bueno k m kuentan?? ay ola!! jeje

18/7/2010|01:30

Respuesta de kmy27a : no m digas en serio tom se hiso un piercing en ya saben donde?? jaja

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove 丰: ola tokitaz ay dioz k alivio regresar jeje despues d euna semana sin conectarme se m hizo una eternidad muchaz noticiaz y ay dioz k alivio paresiera un mes jeje bueno k m kuentan?? ay ola!! jeje

18/7/2010|01:29

Respuesta de kmy27a : yo?? si me gusta un poco, no es q lo amo pero si me gusta. por?

Foro de Tokio Hotel

.violet.: donde se metieron un rato aparecen y otro desaparecen ay me dejaron ay quiero charlar!!

18/7/2010|01:25

Respuesta de kmy27a : ok,despues lo busco!! jaja

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove 丰: ola tokitaz ay dioz k alivio regresar jeje despues d euna semana sin conectarme se m hizo una eternidad muchaz noticiaz y ay dioz k alivio paresiera un mes jeje bueno k m kuentan?? ay ola!! jeje

18/7/2010|01:24

Respuesta de kmy27a : jajaja, pobre billy, a el no le digamos vaca XD

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : q bonito!!

18/7/2010|01:23

Respuesta de ♥...Jo§eLin... the bill : ppr q n se quedo asi de lindo

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove 丰: ola tokitaz ay dioz k alivio regresar jeje despues d euna semana sin conectarme se m hizo una eternidad muchaz noticiaz y ay dioz k alivio paresiera un mes jeje bueno k m kuentan?? ay ola!! jeje

18/7/2010|01:23

Respuesta de kmy27a : hola!!!! t enterast lo dl nuevo piercing d bill???

Foro de Tokio Hotel

.violet.: donde se metieron un rato aparecen y otro desaparecen ay me dejaron ay quiero charlar!!

18/7/2010|01:22

Respuesta de kmy27a : haaa, jaja

Foro de Tokio Hotel

.violet.: donde se metieron un rato aparecen y otro desaparecen ay me dejaron ay quiero charlar!!

18/7/2010|01:19

Respuesta de kmy27a : perodon!! jaja fui a comer algo XD no, decia q quien era el q habia escrito la cancion

Foro de Tokio Hotel

.violet.: donde se metieron un rato aparecen y otro desaparecen ay me dejaron ay quiero charlar!!

18/7/2010|01:04

Respuesta de kmy27a : quien es??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...