kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
yocolombia: Mmm, bn este es mi primer post! y bno solo queria decir que ahora estoy escuchando (otra vez) todas las canciones de Zimmer 483 en orden. Cual de ellas les gusta mas?
Respuesta de kmy27a : dale!!! jajaja sale???
Foro de Tokio Hotel
yocolombia: Mmm, bn este es mi primer post! y bno solo queria decir que ahora estoy escuchando (otra vez) todas las canciones de Zimmer 483 en orden. Cual de ellas les gusta mas?
Respuesta de kmy27a : puedo subir fotitos con ustedes??
Foro de Tokio Hotel
Cloyy....♥B.A: hace siglos ke no posteo....... ummmm ps nada solo pasao saludarlas.....ya ke creo ke no conecerlas....u_u
Respuesta de kmy27a : super las fotos q suben!!! tienen muy buen gusto!! jaja
Foro de Tokio Hotel
yocolombia: Mmm, bn este es mi primer post! y bno solo queria decir que ahora estoy escuchando (otra vez) todas las canciones de Zimmer 483 en orden. Cual de ellas les gusta mas?
Respuesta de kmy27a : yo tambien tengo solo el concierto, jaja
Foro de Tokio Hotel
Cloyy....♥B.A: hace siglos ke no posteo....... ummmm ps nada solo pasao saludarlas.....ya ke creo ke no conecerlas....u_u
Respuesta de kmy27a : super fotooooo!! jaja
Foro de Tokio Hotel
yocolombia: Mmm, bn este es mi primer post! y bno solo queria decir que ahora estoy escuchando (otra vez) todas las canciones de Zimmer 483 en orden. Cual de ellas les gusta mas?
Respuesta de kmy27a : del zimmer 483.... mmmm.... creo que final day o forgotten children, aunque en realidad m gustan todas, jaja
Foro de Tokio Hotel
tokise: miren esta foto(espero que salga) foto de sus pircengs no es que no me guste si no que era mejor como antes y se veia super no tenia porque hacerlo pero es lo que el quiera y lo apoyaremos o ustedes que piensan??
Respuesta de kmy27a : no m gusta mucho, pero hay q apollarlo a mi bebe XD
Foro de Tokio Hotel
.violet.: este s un video de kiara rocks una banda brasilera la cancion se lla ma ultimos dias comenten si le gusta
Respuesta de kmy27a : muy buena la cancion, como se llama?
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove 丰: ola tokitaz ay dioz k alivio regresar jeje despues d euna semana sin conectarme se m hizo una eternidad muchaz noticiaz y ay dioz k alivio paresiera un mes jeje bueno k m kuentan?? ay ola!! jeje
Respuesta de kmy27a : katt, q decias d una nove en el otro post??
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove 丰: ola tokitaz ay dioz k alivio regresar jeje despues d euna semana sin conectarme se m hizo una eternidad muchaz noticiaz y ay dioz k alivio paresiera un mes jeje bueno k m kuentan?? ay ola!! jeje
Respuesta de kmy27a : dale pone un video!
Siguiente Página














