kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

yocolombia: Mmm, bn este es mi primer post! y bno solo queria decir que ahora estoy escuchando (otra vez) todas las canciones de Zimmer 483 en orden. Cual de ellas les gusta mas?

18/7/2010|02:09

Respuesta de kmy27a : dale!!! jajaja sale???

Foro de Tokio Hotel

yocolombia: Mmm, bn este es mi primer post! y bno solo queria decir que ahora estoy escuchando (otra vez) todas las canciones de Zimmer 483 en orden. Cual de ellas les gusta mas?

18/7/2010|02:05

Respuesta de kmy27a : puedo subir fotitos con ustedes??

Foro de Tokio Hotel

Cloyy....♥B.A: hace siglos ke no posteo....... ummmm ps nada solo pasao saludarlas.....ya ke creo ke no conecerlas....u_u

18/7/2010|02:03

Respuesta de kmy27a : super las fotos q suben!!! tienen muy buen gusto!! jaja

Foro de Tokio Hotel

yocolombia: Mmm, bn este es mi primer post! y bno solo queria decir que ahora estoy escuchando (otra vez) todas las canciones de Zimmer 483 en orden. Cual de ellas les gusta mas?

18/7/2010|01:54

Respuesta de kmy27a : yo tambien tengo solo el concierto, jaja

Foro de Tokio Hotel

Cloyy....♥B.A: hace siglos ke no posteo....... ummmm ps nada solo pasao saludarlas.....ya ke creo ke no conecerlas....u_u

18/7/2010|01:47

Respuesta de kmy27a : super fotooooo!! jaja

Foro de Tokio Hotel

yocolombia: Mmm, bn este es mi primer post! y bno solo queria decir que ahora estoy escuchando (otra vez) todas las canciones de Zimmer 483 en orden. Cual de ellas les gusta mas?

18/7/2010|01:46

Respuesta de kmy27a : del zimmer 483.... mmmm.... creo que final day o forgotten children, aunque en realidad m gustan todas, jaja

Foro de Tokio Hotel

tokise: miren esta foto(espero que salga) foto de sus pircengs no es que no me guste si no que era mejor como antes y se veia super no tenia porque hacerlo pero es lo que el quiera y lo apoyaremos o ustedes que piensan??

18/7/2010|01:45

Respuesta de kmy27a : no m gusta mucho, pero hay q apollarlo a mi bebe XD

Foro de Tokio Hotel

.violet.: este s un video de kiara rocks una banda brasilera la cancion se lla ma ultimos dias comenten si le gusta

18/7/2010|01:40

Respuesta de kmy27a : muy buena la cancion, como se llama?

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove 丰: ola tokitaz ay dioz k alivio regresar jeje despues d euna semana sin conectarme se m hizo una eternidad muchaz noticiaz y ay dioz k alivio paresiera un mes jeje bueno k m kuentan?? ay ola!! jeje

18/7/2010|01:32

Respuesta de kmy27a : katt, q decias d una nove en el otro post??

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove 丰: ola tokitaz ay dioz k alivio regresar jeje despues d euna semana sin conectarme se m hizo una eternidad muchaz noticiaz y ay dioz k alivio paresiera un mes jeje bueno k m kuentan?? ay ola!! jeje

18/7/2010|01:31

Respuesta de kmy27a : dale pone un video!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...