kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
baby_th: chicas quien esta? no cumplimos el record anoche cuando lo volvemos a intentar?
Respuesta de kmy27a : ok, entonces estoy con mariana y shio!! XD creo q con usteedes antes no habia hablado, son nuevas??
Foro de Tokio Hotel
baby_th: chicas quien esta? no cumplimos el record anoche cuando lo volvemos a intentar?
Respuesta de kmy27a : y vos jb__th como t llamas??
Foro de Tokio Hotel
baby_th: chicas quien esta? no cumplimos el record anoche cuando lo volvemos a intentar?
Respuesta de kmy27a : camila! un gusto, jaja
Foro de Tokio Hotel
baby_th: chicas quien esta? no cumplimos el record anoche cuando lo volvemos a intentar?
Respuesta de kmy27a : y... como t llamas??
Foro de Tokio Hotel
baby_th: chicas quien esta? no cumplimos el record anoche cuando lo volvemos a intentar?
Respuesta de kmy27a : hay 2 chicas mas q les dije q vengan
Foro de Tokio Hotel
♥elitha_tokita♥: hallooo ?_? hace tanto ke no entro al foroo kien seria tan amable de decirme nuevas novedades, noves y tokis nuevas??? plizz ?_? me siento completamente perdida XD
Respuesta de kmy27a : entren en el post q dice EL RECORD ahi tratamos d llegar a los 500
Foro de Tokio Hotel
baby_th: chicas quien esta? no cumplimos el record anoche cuando lo volvemos a intentar?
Respuesta de kmy27a : lokita como t llamas??
Foro de Tokio Hotel
baby_th: chicas quien esta? no cumplimos el record anoche cuando lo volvemos a intentar?
Respuesta de kmy27a : somos 2 y tenemos q llegar a las 500 respuestas!!
Foro de Tokio Hotel
baby_th: chicas quien esta? no cumplimos el record anoche cuando lo volvemos a intentar?
Respuesta de kmy27a : como vamos a llegar??
Foro de Tokio Hotel
baby_th: chicas quien esta? no cumplimos el record anoche cuando lo volvemos a intentar?
Respuesta de kmy27a : kedamos nosotras 2??????????
Siguiente Página














