Erika_Bi..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Justin Bieber

la yes!: chicas!! me ha llegado la informacion q en la vida de justin no es tan buena como parece dicen q el padre estuvo en la carcel y dicen q su infancia no fue tan buena! ANTI JUSTIN xfa aunque ustedes no lo vanquen si tienen corozan fijensen q justin no la esta pasando bien en su vida no lo molesten! xfa!

29/7/2010|15:41

Respuesta de Erika_Bieber: Ya lo sabia ... pobrecito ... no se lo merece :(

Foro de Justin Bieber

NuriaOG: quiero deciros a todos que soy nueva y si mis videos ya los habeis visto porque los a puesto una tal rosa negra lo siento pero ya los he puesto y... yo no los habia visto adios a todos.

29/7/2010|15:39

Respuesta de Erika_Bieber: Bienvenidaaa !!

Foro de Justin Bieber

MUNIS...: Justin Bieber es definitivamente una mala persona, no solo gana dinero haciendo idioteces, sino k además se encarga de ke gente ke lo gana con esfuerzo y estudios kede e nla miseria... Este mes en la revista Bravo junior se publicó un reportaje sobre Bieber, el cuel tras ser entrevistado por en pobre reportero le convenció (a pesar de ke él se resistiera por ke no lo creía, igual ke la mayoría de la gente) para ke el titular pusiera: JUSTIN BIEBER QUIERE NOVIA YA!, claro la revista se publicó a la semana siguiente, y cuando el director leyó el artículo despidió al reportero, porque como tod

29/7/2010|15:37

Respuesta de Erika_Bieber: Justin no es gay eso lo dice la gente por que se aburre , Justin es todo un hombre , y canta genial , para mi es el mejor cantante ... !

Foro de Justin Bieber

trinitaa!: como piensan qe Justin estara en 2 años?? creen qe seguira en la musica? o tal vez decida actuar más? (si eres anti, porfa no comentes)

29/7/2010|15:33

Respuesta de Erika_Bieber: Creo que las dos cosas , Justin siempre sera el mejor ... Love You ! :D

Foro de Justin Bieber

Valeska!: SII!! consegui un minuto de la casa de mis abuelos..para escribir el cap 11!! a decir vedad staba desesperada!!..nesecitaba escribir..no se como hare la semana que viene cuando me vaya de campamento......aki esta la nove....y las que kieran los capitulos anteriores denme su msn -anteriormente- baje..y enseguida vi que teniamos mas visitas......... Cap 11 Para mi sorpresa…..esa persona era Caitlin…=O Sinceramente estaba realmente sorprendida,…. Jejejje yo creo q justin se dio cuenta….( o creo q todos! Se dieron cuenta) Catlin: hola! =D mucho justo. Yo: hola! Igual. Caitlin:

28/7/2010|16:12

Respuesta de Erika_Bieber: ahh... que bonito...estoy deseando que vengas del campa para leer el proximo !!

Foro de Justin Bieber

javy_GaGa: manten a justinnn

27/7/2010|16:21

Respuesta de Erika_Bieber: CA - LLA - TE !! Lo Entiendes ??

Foro de Justin Bieber

HeyZhiirley: Mi pregunta es: ¿Cuando te mueres queridoo? Besos!! ;D

27/7/2010|16:19

Respuesta de Erika_Bieber: No puedo creer la bobada de montajes que haceis !!! Si no os gustase Justin no perderiais el tiempo haciendo estas bobadas ... Claro si no os gustase ... COMO YO ODIO A MILEY CYRUS ... Y NO HAGO BOBADAS ... !

Foro de Justin Bieber

JuanRapKO: ¿CUANTO MIDE JUSTIN?

27/7/2010|16:14

Respuesta de Erika_Bieber: Mide : 1´64 ... Nacio : 1 de Marzo de 1994 !!

Foro de Nathan Kress

Erika_Bieber: Kien le pega ?? en la serie -Carly -Sam

26/7/2010|17:37

Respuesta de AfroLatina: las dos pero sam es más graciosa.

Foro de Nathan Kress

26/7/2010|15:37

Erika_Bieber: Kien le pega ?? en la serie -Carly -Sam


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...