xTrini

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Justin Bieber

PiiLu/SelGomez: Justin Gayber no es Gay!!SOlo canta como niñita porke es hombrecito!!Si tanto dicedn ke es gay,antis...PORKE NO SUBEN A YOUTUBE VIDEOS DE USTEDES CANTANDO??...Veremos "ke tan buenos son"....A mi no me gusta Justin Gayber...Pero no soporto ke le digan Gay!!Osea pobre chico!

13/8/2010|00:38

Respuesta de trinitaa!♥: no tengo nada contra ti, pero si dices qe no es gay dile justin BIEber

Foro de Selena Gomez

PiiLu/SelGomez: Hola con kien creen ke se ve mejor Sel?Con taylor Launter con Justin Gayber con nick Jonas o con Cameron? Yo creo ke se v bn con toodoos!!Pero Justin tiene cara de nenita...y canta como una...(sin ofender please)

13/8/2010|00:36

Respuesta de trinitaa!♥: no se.. esqe a taylor lautner me gusta con taylor swift, y nick jonas con miley.. y no me imagino a justin con selena

Foro de Miley Cyrus

13/8/2010|00:34

trinitaa!♥: holiiiis hay alguien? =)

Foro de Jonas Brothers

13/8/2010|00:33

trinitaa!♥: holaaa! hay alguien?? :)

Foro de Jonas Brothers

jºn@t&cº 2: hola como estan todo bien???? hay alguien=)o no hay nadie=(

13/8/2010|00:31

Respuesta de trinitaa!♥: sigue alguien??

Foro de Justin Bieber

trinitaa!♥: a fuckoff le da miedo... DECIR SU EDAD!

12/8/2010|20:36

Respuesta de lidia REINA DE LOS MUERTOS: es gay es gay

Foro de Justin Bieber

trinitaa!♥: a fuckoff le da miedo... DECIR SU EDAD!

12/8/2010|16:16

Respuesta de ♥ AuRoRa*Lala ♥: fuckoff eres un miedica

Foro de Justin Bieber

trinitaa!♥: a fuckoff le da miedo... DECIR SU EDAD!

12/8/2010|04:04

Respuesta de JuanRapKO: Y A TI TE DA MIEDO ASEPTAR DE QUE JUSTIN ES GAY, YA VEZ, CAMBIARON LAS COSAS ¿NO LO CREES?

Foro de Justin Bieber

trinitaa!♥: a fuckoff le da miedo... DECIR SU EDAD!

12/8/2010|02:26

Respuesta de Bufon-卐-₪-Pyramid: que van a ganar si el/ella dice su edad?? son unas weonas infantiles , eso es lo que pasa y la que inicio el post tiene que ser la tremenda weona , dime tonta , ¿que vas a ganar si dice su edad? tonta , TONTA.

Foro de Justin Bieber

+fuckoff+: a peticion de la carmensota obesa q me ha pedido poner la foto de la princesa disney en un post nuevo aqui esta jajajaja jotina para reina gay!!

12/8/2010|02:12

Respuesta de trinitaa!♥: tengo qe irme, byee!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...