NuriaOGContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Cody Simpson
kata_gata: el no es un copion el invento todas sus canciones encima no en un puto bisecual como ese Justin beber
Respuesta de NuriaOG: lore ,cody no es un niñato es una rana k canta mas mal pedo de flo y k copia todo a jubi sus canciones las escribe el por eso son tan aburridas , en algunas se copia del rei de la musica xd justin bieber. y no esa ranita llamada codicita SIMPSON.
Foro de Cody Simpson
kata_gata: el no es un copion el invento todas sus canciones encima no en un puto bisecual como ese Justin beber
Respuesta de NuriaOG: a ver kata gata con ese nombre ya se sabe de donde viene la estupidez , cacacon pipi ,si piensas k es mejor una rana k justin bieber me cago y me meo en tu cara . anda cogeros unos nombres k no sean tan ridiculos
Foro de Justin Bieber
NuriaOG: justin mañana viene a madrid kien de todas vosotras van a ir a verlo? (por favor nada de cursiladas o borro comentrios)(acepto insultos xd)viene al corte ingles de preciados de 18:00-20:00 firmara discos se sacará fotos y firmara cualkier foto suya (no firmara fotos como la de ¿k coño es una vagina? o el dedito por el culo ect.)
Foro de Justin Bieber
FANN 1...JUSTIN BELLO♥: TENGO UNA DUDA USTEDES QUE ELLA ES MEJOS QUE JUSTIN... YO CINSERAMENTE NO LO CREO Y USTEDES...??
Respuesta de NuriaOG: te apoyo gaga no me gusta .
Foro de Justin Bieber
Mr..pierlinco: soy gay y me gusta Justin asi k k estupidas
Respuesta de NuriaOG: bn por ti...
Foro de Justin Bieber
i love gaga: asssssssshhh bla bla bla
Respuesta de NuriaOG: i hate lady gaga
Foro de Justin Bieber
Rushi_96: ay dios, pero que pendejo XD que raro que no los tenia rosa
Respuesta de NuriaOG: joder dejarlo me dejais sin comentarios las fans y eso k soy una...
Foro de Justin Bieber
G@Br!eL@: bueno...para todas las fans.......a quien le gustaria cantar al lado de justin bieber????por lo menos a mi si entonces si desean hacerlo pueden hacerlo pero tendran que hacer 10 pasos.......si ustedes quisieran que se los dijera porfavor diganme quienes quisieran...no cuentan antis ok?????espero sus respuestas......bye!
Respuesta de NuriaOG: jajajaja a ver tu k incultas son algunas fans se creen k esta les va a decir algo de bailar con justin...
Foro de Justin Bieber
kariinha: oigan es sierto q jasmin villegas solo kiere a justin biber para aserse famosa mugre zorra
Respuesta de NuriaOG: si es verdad y lo consiguio...
Foro de Justin Bieber
**Star**!!!: algunas vez os habies parado a pensar por Justin Bieber y Selena no son pareja, esta chica llamada camilaa hecho una ...investigacion... y mirad
Respuesta de NuriaOG: a ver selena siempre canta canciones de amor aunk no este enamorada y justin igual k nos kieres decir con eso?¿que pork canten canciones de amor estan renamorados?si mañana tu escribes una cancion pok estas enamorada de un chico y otro k no es el esta enamorado de una chica y canten y ya por eso se gustan pues no si esa chica conociera a selena sabria k tiene novio y k no es justin y si selena esta por justin pero justin no esta por selena justin esta "solo"
Siguiente Página













