KeyMurde..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Demi Lovato
meri_90: Luego de haber terminado su relación con la actriz Ashley Greene ahora Joe Jonas quiere volver a ser amigo de Demi Lovato. El mediano de los Jonas Brothers habló con ‘’Gossip News’’ diciendo que espera arreglar las cosas con Demi. ‘’No he visto a Demi últimamente, pero tal vez lo haré, espero verla pronto, porque los medios de comunicación dicen que estábamos molestos y eso no es verdad. No puedo decir qué va a pasar en el futuro’’. ‘’Como he hecho cambios en mi vida musical, con mi proyecto en solitario, también lo haré en mi vida, voy recuperar la amistad que tuve con ella’’, dijo Joe.
Respuesta de KeyMurdered: Que ni se le acerque a Demi! osea ya bastante lo que le hizo y la pobre Demi como sufrió como para que vuelvan a abrirse las heridas! un NO rotundo! :)
Foro de Demi Lovato
miss np: desidan.......
Respuesta de KeyMurdered: Miley! obvio, Sel y Demi son lindas pero nadamas! Miley es diferente a todas es guapisima! tiene unos ojazos! es alta! un color de piel hermoso! cabello precioso! es diferente y lo diferente la hace más hermosa! :)
Foro de Demi Lovato
"Germa": demi lovato ya paso esta atras desde q estuvo en reabilitacion por problemas de autoestima y porq joe rompio con ella (jaja) ya es poco reconocida.
Respuesta de KeyMurdered: es verdad! poor Demi! Yo la apoyaré siempre! I promise!
Foro de Miley Cyrus
aacch: su puta adicta va a venir a mi pais y no sabe la k le espera una solpresa en sus mechas para k se termine de jorobar jajajajajjajujujuaaa va a morir su puto amor platonico pudranse lesvianas de puteria
Respuesta de KeyMurdered: Te crees muy mala no? porfavor niñita! osea no puedes sonar más tonta! obvio que Miley va y tu no vas a tener los ****** de hacerle nada! porque eres una niñita inmadura! deja de creerte la ruda naquita! que no te queda! Fuck u !
Foro de Miley Cyrus
Marshall Mathers MJ: No es k quiera insultar a la pobre Miley!!! Pero No quiero k venga a Mi pais..... Ella k biene y yo k le coloko una Bombaaa!!! despues de k Mickey Mause (JaaJaa) le termino contrato su fama se le ha caido al piso.!!!! que triste realidad ahora es la k tiene k vivir Miley Cirus!!!! Aparte Canta Tan Mal!!1 aschhh Cagada sigalan apoyando para k no se corte las venas JaaJaa!!!
Respuesta de KeyMurdered: Si tarada! porque no maduras un porquito y dejas de creerte una criminal que no eres! Estas como tontita no? MILEY CYRUS FOREVER!
Foro de Miley Cyrus
juli monte: chicas y chicoc tengo una gran duda y no se que hacer asi que les preguntare a ustedes... para unstede miley se droga lo escuche yo no k lo creo pero quer oestar segura
Respuesta de KeyMurdered: De hecho, el video está por todas partes, pero la droga era legal segun yo, Arriba Miley!
Foro de Selena Gomez
♥nelwenn leroy♥: cuales son las canciones que mas les gustan de selena:p no admiro muxo a selena pero canta muy bien.... Y ME PODRIAN DECIR QUE LE VIO A ESE CARA DE NAVO HERVIDO DE JUSTINA....REALMENTE NO CREO QUE SEA SU TIPO... DIGO ELLA ES DEMASIADO PARA UN NIÑATO COMO ESE
Respuesta de KeyMurdered: Naturally, A year without rain, round & round me fasinan!
Foro de Selena Gomez
solsito cyrus: no sabe cantar es re lesviana se la chupa a todos y mas puta no puede ser aguante miley!!!!!!!!
Respuesta de KeyMurdered: Obvio Miley es como la reina de Disney es una super Diva! pero Sel tiene lo suyo y a mi me encantan las dos! asi que dejen de pelear, ninguna es superior a la otra! aparte osea Sel SI sabe cantar NO es lesbiana y mucho menos todo lo que le dices. Yo soy 100% fan de Miley porque para mi ella es la mejor pero no ay por que ofender a Sel!
Foro de Selena Gomez
*nadi*: a cual de los 2 eleguirias???
Respuesta de KeyMurdered: Osea estamos en el foro de Selena a quien crees que preferirán? Obvio Sel! aun estando en el foro de Justin Sel mil veces!
Foro de Selena Gomez
aacch: esyupida si no sabe pronunciar porq canta en español si no lo sabe hablar estupida para la sarta de lesbianas
Respuesta de KeyMurdered: Osea amo la cancion intensamente! y a mi me encanta su español es muy especial osea ubico perfecto que hay palabras que no las pronuncia bien pero amo su acento! Dios es hermosa! No supero la cancion! Es Preciosaaaaa!!!! :D
Siguiente Página