• ils ..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

&&&: me preguntaba que harian ustedes si ven a Miley Cyrus que le hicieran que le dirian COMO reaccionarian acaso la mas amena de las conversaciones o la bronca mas grande de la historia????? jijijijiji como me divierto con estas preguntas

27/2/2008|20:29

Respuesta de ilsitha: le preguntaria ke estaba pasando por su cabeza cuando se dio un beso en la boca con ashley tisdale y le diria ke me alegro muxo ke ella se separara de nick

Foro de Jonas Brothers

gabriela altatucuman: Bien hola a todos kisiera pregutarles algunas cosas spbre cuan fans son de los JB ♣ ¿QUE ES LO MAS LOCO Q HARIAN X CONOCER A LOS JONAS BROTHERS? ♣ SI UNO DE LOS JB T CANTARA UNOA CANCON AL OIDO...¿KIEN SERIA? Y CUAL CANCION¿

27/2/2008|20:24

Respuesta de ilsitha: 1 haria lo ke sea no me inportaria pero sieske esta ami alcanse pa aserlo po 2 seria joe o talvez nick y la cancion seria ''hello beautiful''

Foro de Jonas Brothers

v_valitha : yo kreo q los jonas es el mejor grupo de la istoria opinan lo mismo sn mui bknes sus cansiones el mas lindo parami es kevin jonas

27/2/2008|20:13

Respuesta de ilsitha: oie v_valitha se escrive KEVIN y deja de confundir a nick con kevin! besus!!!

Foro de Jonas Brothers

Rock in Next Door!: bueno..todos saben que nick y miley terminaron. Yo estoy en el club de fans de Rock in Next Door que son muy geniales =..:P

27/2/2008|02:01

Respuesta de ilsitha: oie eri estupida o te asi tal ''jonas brothers'' por ke no te bai a molestar a otros foros mira anda al de hanna montana yo conteneta

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...